Nissan Silvia s14a NSR-m1 --> Speed Festival

Tocaban bujias, y ya estan aqui. Unas NGK de Iridium grado stock.

Pronto las montare, y a ver si va llegando alguna cosilla que otra mas :smiley:

Ciao Belli.

Hoy es un buen dia :smiley:

Porfin, me han llegado el kit de conversion a coilovers Ground Control! No ha sido facil conseguirlos, y tuve algun que otro problemilla… Pero ya estan aqui, y de paso quiero darle las gracias a Dartakan, y tambien a Raul hp, por sus consejos.

Con esto completo la parte de suspensiones, ahora tengo unos amortiguadores, kyb AGX, especificos y echos para el reparto de pesos de mi coche, regulables en dureza en hasta 8 puntos, y con una buena garantia. Y un kit de conversion a coilover tambien especifico para el coche, y tambien especifico para los amortiguadores kyb AGX con un muelle de lo mejor de Eibach. Asi ahora puedo regular tanto la dureza como la altura y reglar el coche para las tandas, etc.

Fotos:

Ahora estoy deseando montarlos ya! y irme de Touge a provarlos :smiley:

PD: http://i35.tinypic.com/nbor6a.gif

Lo estas dejando ToOH Wapohoh

buenas piezas le estas poniendo!!

Cabronceteee ya me contaraaas!!!

bueno, ya te lo dije el otro dia, esta wapisimo tu coche, y aun encima poniendole estas cositas bien pensadas, te va a quedar de lujo, ahora eso si, cuando te vayas de por ahi a provarlos ve con cuidao, que tu esas un poco pillao jeje

Tengo ganas de ver como va ese silvia aora eh!!

un saludo tio!! nos vemos;)

muy bonito te esta quedando… a ver cuando este casi terminado… :smiley:

Salu2!

Uff tio, para eso falta mucho… es casi un sin fin y vuelta a empezar… Faltan tantas cosas aun… Pero poco a poco que remedio ;):bun8:

bua como molan, ya sabes q me gusta un huevo tu silvia tio, pero cada vez mas, a ver si me animo a pillar amortiguadores de una pu… vez y dejarlo a RAS, jajaja

Por fin! y despues de unas buenas rayadas que estuve asi :roto2: tengo el kit ground control montado! Los problemas no vienen al caso aqui en el post, pero algunos ya los sabeis… verdad?

Bueno, ahora vamos a lo bueno. Ya estan montados!

Ahora voya explicar lo del montaje, pq aparentemente no es facil, y hay que estudiarlo un poco.

Lo primero de todo, es que las instrucciones estan fatal explicadas, y ni siquiera se corresponden los dibujos con la realidad, lo cual despista un poco, y para quien nunca los haya visto y montado… pues mas.

Para montar los delanteros, hay que trabajar un poco en el amortiguador y hacer un pequeño brico. Por lo general, se les corta el sombrero del amortiguador donde va el muelle de serie, pero realmente no es necesario para montar el kit. La unica funcionalidad es estetica. En este caso, no se han cortado por si en un momento dado, se quiere instalar el muelle original o por si cualquier cosa, para pasar por el quirofano siempre hay tiempo como se suele decir xDDD

Lo que si hay que pulir es una arandela que va al final cerrando la botella del amortiguador, por donde sale el bastago. Ya que sino el cuerpo roscado no entaria. Y hay que hacerlo con cuidado, a mi me lo han echo en un torno.
Una vez echo esto, ya esta, ya entra todo al sitio y solo hay que poner las piezas en el orden correcto para que todo encaje en el sitio.

En cuanto a los traseros, no es necesario cortar ni pulir nada, no hace falta modificar nada. Solo hay que estudiarlos un poco y ver como se montan bien, ya que como he dicho no esta bien explicado para nada.

Un problema que surgio, el cual es un “defecto” y es que entre el cuerpo roscado y el bastago se puede depositar mierda, arenas y demas y ■■■■■ el amortiguador, ya que en los delanteros, los fuelles de goma no pasan por entre el muelle y el amortiguador. Y es necesario ponerlos por que sino eso puede ■■■■■ el amortiguador.
Asi que se probaron diferentes fuelles a ver cual entraba ahi y no se trillaba tampoco al trabajar la suspension… Al final los que mejor ivan eran unos de, atencion, FORD TRANSIT :lol::roto2:

Estos se montaron delante, en los traseros se pueden aprovechar los fuelles originales.

No pude hacer fotos del montaje, pero si alguna con ellos montados, aun asi, en primer lugar voy a poner una foto de pagina web para que los veais al completo montados:

Aunque en los traseros vereis que el muelle no llegua arriva del todo a la copela, si lo hace, y si va al sitio todo.

Aqui tengo otras con ellos montados:

Las fotos no son de muy buena calidad, ya que son de movil.

En principio se han montado de forma que el coche este al maximo de altura. Para ver como queda, y luego empezar regular todo.

Despues se alineo el coche. Y aqui se desubrio algo que no me gusto nada y que explicaba por que me costaba tanto ir rapido con este coche y controlarlo saliendo de las curvas.

La parte trasera del coche, y en cuanto a convergencias y caidas, estaba totalmente al reves de como deberia estar! Lo que hacia que cuando hay fuerzas laterales es como si el coche lo empujaran y se iva… Vamos un desatre habia ahi montado…

El coche para esto lo he llevado a un taller donde tiene coches de rally y de competicion, vamos de gente que compite y tiene algo experiencia en el tema, tienen bmw m3 y algun EVO tambien por alli, entre otros…

Ahora mismo estan con el coche, poniendo todo esto bien y en el sitio. Se han medido las alturas, se ha utilizado nivel y tal… Se ha apuntado todo, y ahora una vez arreglado esto se subira el coche en la bascula, se pesara, y se regulara todo, altura, pesos… Y se dejara listo. De esto aun no tengo fotos, ya que no pude quedarme en el taller tanto tiempo.

Asi que buenola cosa promete, he probado el coche, aun si arreglar el problema comentado antes, ni reglar en la bascula el coche, ni bajarlo ni nada… Y la sensacion, a pesar de ir normal, o despacio, es otra:

El coche ya no balancea ni barquea, se ve muy rigido, y cuando antes, notabas ciertas cosas llendo normal, ahora el coche ni se inmuta. En los baches no rebota y los absorbe bastante bien a pesar de que vaya duro. Pero bueno, las impresiones mas adelante, ya que mañana toca circuito… y ya veremos que pasa!

ciao belli!

Me hago una idea…

http://www.diplomaciaenegocios.com.br/noticias/BOMBA%20ATOMICA.jpg

:wink:

Joooder no sabia yo que las llantas de serie me fueran a gustar tanto asi xD.
Lo tienes guapisimo tio…Felicidades.

Te equivocas, mas bien seria algo asi:

:roto2:

Bueno tronco a ver si bajo yo tmb al circuit a ver como mallais jajjajajaj

:gaydude: lo que dijiste ayer… :gayfight:

MAZIO!!! y tu lo tenias muy en secreto,eres un SUPER TUNER!!!,jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hoy he tenido el placer de subir con mazio en su coche en el circuito y decir que el coche a pegado un cambio radical con la nueva suspensión

Ya no balancea lo más mínimo y el paso por curva es una delicia,ahora al salir de la curva dando gas a saco culea pero es mucho más progresivo

Además de eso tengo que decir que el mazio tiene muy buenas manos y me parece muy buen piloto de grip :wink:

Enhorabuena por el coche tio que lo estás dejando increible :smiley:

Tunero :expressionless: