Esto que es, alguna clase de complot contra mi por decir lo que era patatuning? :lol:
Maldita sea, es qu eno sabeis lo que significa la palabra “tuning”? :roto2:
Parece mentira, esas tuercas son aligeracion de peso, obviamente. Y eso una suspension que hoy me ha permitido disfrutar de mi coche como NUNCA.
El placer ha sido mio tambien que vinieras hasta alli a vernos, que menos que llevarte una tanda
Como has dicho, la verdad el coche ha mejorado muchisimo, no balancea nada, pasa muy bien el bache, no rebota escupiendote de la trazada, en curva genial, y puedes frenar fuerte blocando con el abs, haciando apollos fuertes que se comporta muy bien y hasta frena mejor! La verdad he dejado alguna marca de frenada :gaydude:
Saliendo de las curvas, se controla mucho mejor, se cruza pero puedes volverlo a llevar al sitio con el volante y jugando con el gas, y es mas noble.
El unico problema, fue el de las gomas, que no son para circuito y hubo algunas tandas con mucho calor, en las que las delanteras se ivan seguido, haciendo morron el coche, cosa que no paso con mas frio a la mañana y al final de la tarde. Aun asi necesitaba unas buenas gomas, y tambien una llanta 17" ligera y un perfil mas bajo evidentemente. Con esto podria haber bajado bien del minuto. Pero estuvo bien aun asi el 1:02:2 que de las pocas veces que me cronometraron, fue mi mejor tiempo.
Gracias Bat, me alegro de que te gustaran mis trazadas y dibujar esas curvitas :tfr1768es:
PD: me lo he pasado como un enano ■■■■■, nunca habia disfrutado tanto de este coche, espero repetir pronto.
No te enfades hombre que ya sabes que te lo decimos de coña,pero tienes que reconocer que eres un SUPER TUNER,JAJA,un saludo y esta quedando bien ese silvia
+1 yo tambien he tenido el placer de subir y estoy con batcueva, el coche dpm, tiene un paso por curva muy bueno, culea dpm y mazio tiene muy buenas manos:D.
pd. ahora entiendo lo del corsa y demas truñeros… los invitaste tu no??? jajajaj
Me alegro de que te gustara Miguel, la verdad es que la que fui contigo fue una de las mejores tandas! Bajo la temperatura y las gomas se comportaron algo mejor. Proximamente pondre ya las fotos de las tandas
Aqui dejo unas fotos de mejor calidad de la suspension:
Me tiene usted vigilado :ek: Mas de lo que yo a tu pelotilla, aunque si me entere de su buen rendimiento jeje
jajaja eres todo un paparatzi hasta has pillado a la señora MaZiA, la verdad que disfruto mucho :tfr1768es: esta aprendiendo mucho, quien sabe alomejor ajusticiaba a mas de uno :badgrin:
PD: Eso si, podrias haber borrado las matriculas capullin :ignore:
jajajjajaja pues si que nos tienes vigilados eh!!
Estuvo muy bien la experiencia de ir al circuito,alfinal yo tb me anime y corri una tanda. No fue buena la verdad, pero era la primera vez que lo hacia y ademas ese coche tampoco es facil de conducir. Ademas, lo importante era probar y aprender lo que pudiese!! salimos los dos contentos! :roto2gaydude:
Peus si, es lo proximo que tengo en mente, y que necesita el coche, unas buenas 17" forjadas y unos semi slicks, y con eso se bajan segundos sin forzar.
Aunque fui bastante rapido, sindo un circuito corto como es he medito diferencias muy grandes, de varios segundos por vuelta q fueron en otras kddas.
De echo al s2k q sale en la foto, q iva con 17" de serie y semi slicks le cronometre y era mas lento. Ademas fui de copi con el, y el coche va muy bien, me gusto mucho, pero me fije a ver q velocidad maxima cojia en la recta y no pasaba del os 110km/h lo cual me sorprendio y gratamente… :icon_fU: NISSAN BEST!
Jajjajajja bubopowaaaaaaaaa al final fue con unos slicks jejej me dijera ami que los iba a llevar delante y detras de calle… a lo mjor me acer el sabado al circuito al parecer va un audi r8 jejjeje salu2
Pues la verdad, no tenian entendido eso para s14, y pienso que lo mejor es 17" por razones dinamicas y de peso. Unas 18" lo veo grande y pesado y que haran el coche mas torpe… Ademas de momento llevo el motor de stock y quiero aprovechar lo mejor posible la potencia.
De todas formas si me dices la medidas exactas que se le ponen, te lo agradeceria mucho, siempre esta bien tener mas datos e informaciones, de echo todo lo que puedas decir, es decir, por que razones, quien y donde hacen esto en timeatack con s14 etc… Gracias!
Nissan best…espera que me rio muy torpe tiene que ser el del s-2000 siendo mas ligero y potente que tu coche, de buen rollo e campeon!!! y sin animo de crear polemica solo es mi opinión, que luego se mal interpretan las cosas.