polemica servida ![]()
q guapo tienes el coche, si señor
Para empezar sabes cuanto pesa mi coche? Creo que no…
Segundo, mi coche es turbo, tiene mas par motor y empuja antes, es un circuito pequeño con curvas bastante lentas, y hace falta algo de par para salir rapido, y el v-tec entra arriba es dificil q al abrir gas de la salida de las curvas este siempre en v-tec.
Segundo tengo mucha experiencia compitiendo en circuitos, se lo que hago, fui piloto profenial de motociclismo… y si acertaste he sido campeon, pero no de la manera que me lo has llamado tu…y se trazar curvas, el factor manos tambien debes tenerlo en cuenta, si quieres tambien te lo puedo demostrar con tu s2000.
Los cronometros no mienten, y como ya dije, me monte en ese coche, y vi lo que daba a final de recta, y lo que daba el mio. Por mi creete lo que te de la gana, es mejor prefiero q creas q es todo mentira lo que cuento, por si un dia te llevas la sorpresa mas dura sera la caida :gaydude:
Ademas, estabas tu alli para corroborar lo que dices? Yo si, y mas gente de este foro tambien. O solo te basas en los datos de la ficha tecnica de tu coche…
Es curioso, que me lo diga alguien con un coche tunero, que le resta virtudes a la hora de rodar rapido, el caso es que aparente estar muy “GORDO” y asuste… la mayoria de los que pone el coche todo exagerado, luego van piando webos o directamente no saben conducir.
PD: mito o realidad? el s2000 da en banco 15cv menos de los declarados?
mazio, yo 17" para un coche de casi 5metros tambien la veo chiquitita jeje ya lo sabes tu ![]()
un 18" pesa mas que una 17" de la misma calidad, pero no hace el coche mas lento ni mas torpe… ademas, la diferencia de peso puede ser 1kg por llanta, no mas.
si juegas con el perfil del neumatico los desarrollos serian practicamente los mismos, por no decir identicos.
y bueno, ademas queda muchisimo mas bonito con 18" !!! ![]()
Gracias tio!
Pero a mi 18" no me convencio nunca, ademas yo no quiero gomas super anchas tampoco como suelen meter por ahi, lo que necesito es menos perfil y menos peso. De todas formas veremos a ver que cuenta Raul HP del tema.
Ya sabes que a mi la estetica es lo que menos me importa, lo que busco es efectividad, y la estetica que da una llanta de 18" no me quita el sueño, ademas el coche es grande, pero la la distancia entre ejes tampoco es para tanto y movera mejor siempre la 17".
En el taller donde lleve el coche a montar los ground control y meter el coche en la bascula para regular, coincidian conmigo en que lo mejor es 17". El taller es Integral motorsport, vamos de echo en EVOS de competicion llevan 17 y en m3 18"
un s14 lo veo mas “parecido” a un m3 que a un evo, tanto en tipo de traccion, pocision del motor, tamaño, distacia entre ejes…
bueno, ya nos contaras que decides ![]()
un saludoooo!!
Si en eso tienes razon, pero un m es mas pesado y mas potente tambien.
Alli saben lo que hacen, yo ya tenia en mente 17" y me recomendaron 17" eso si estoy abierto a todas las sujerencias como las de RaulHP. Pero demomento pienso que 17" es lo mejor, ademas 18" podria hacer el coche menos nervioso y mas burgues.
lo unico que le falta, son unas llantas guapas y un body kit.
los evos son traccion 4x4 y usan menos medida.
y los m3 usan un poco mas, pero por que llevan mas perfil.
yo le meteria 18 pulgadas.
Las llantas van a caer pronto, o eso espero. El body kit no caera nunca, ya que eso no sirve para nada, salvo para estetica, y para mi gusto esta perfecto asi, ademas con eso puede que se haga mas pesado.
Lo unico que intentare hacer, que ya se vera mas adelante, seria un fondo plano y un difusor.
En cuanto a los EVOS de competicion que hay por aqui, corren con 17". En otras zonas nose, tambien depende en que compitan pero yo lo que he visto es todo 17" y algo en 18"
yo te do mi apoyo a cambio de q me dejes darle un paseo:hotjump:
Mi coche es tunero?porque? Y tranquilo que nadie te esta atacando, algunos solo sabeis que contestar a la defensiva, que las cosas no van como te piensas…Y no eres el unico que a competido con motos…y que tiene muchaaaa experiencia en circuitos. AAA y la vida no solo son carreras. Dicho esto no pienso replicarte nada mas.
todo genial muy bueno tu poryecto solo una cosa,lo del body kit aparte de quedar mejor aunke esto ya va por gustos.
seguro que te lo dice mucha mas gente del foro que lo alla comprobado en su cohe: el peso de una defensa de serie a una de un body kit son muy diferentes en cuanto a peso, pesan muchisimo menos que la de serie osea que en general esta restando peso al conjunto ![]()
saludos.
No estoy a la defensiva, Te digo lo que hay, por que afirmas cosas que no puedes sabes sino estabas alli.
En cuanto al chico del s2000, tu que sabes como conducia para decir que era manco? alomejor conduce mejor que tu… Y te aseguro que cojones no le faltaban al tio, lo que pasa que iva demasiado alocado quizas, y demasiado cruzado aveces y pasado, y el s2000 no es para ir tan asi, por la posicion del motor, aunque pueda hacerlo claro, es para ir mas fino.
Y como parece que lo dices como si fuera algo anormal que un Silvia pueda ser mas rapido en circuito que el s2k aqui te dejo un viedo, ya se ha puesto en el foro, pero por si no lo has visto:
doy fe de que un buen body kit pesa menos que los paracas de serie!!!
para que te hagas una idea, aunque esta es un poco extrema porque tambien se sustitulen las aletas… pero bueno, para havccerse una idea sirve.
el MR-S con kit ancho de APR pierde 80kg de peso!!! casi na… ![]()
tio!! pero ese video no vale!!! :lol: esos silvia pasan de laaaaaaargo los 330cv y el s2000 debe de estar por 280 como mucho… pero vamos, que esta claro que un silvia puede ser muy rapido en circuito ![]()
vaya tela con las comparativas…
De eso nada, de 330cv nada. Lee lo que pone, Egine normal, turbo normal… Lo que tiene es buenos frenos, suspension, ecu, intercooler… vamos de laaaarguisimo 500cv jajajajaja Venga ya! No hay mas vuelta que darle.
Gracias compi! la verdad eso no me lo esperaba… Y lo digo por ti y por el colega CelicaBlue, la diferencia de peso que pones como ejemplo en el mr-s es bestias… Imagino que las defensas de serie, son de plastico como en el mio, los bodykits seran de fibra no¿?
La verdad es que no se que diferencias de peso puede haber con bodykits de s14
Lo que si es cierto, es que he visto varios y hace… Y no me gusta ni un solo body kit para s14, me parecen todos tunerisimos. Lo unico que me gusta es la defensa replica r33. Y para eso ya tengo la de serie, que me gusta mas y la diferencia de peso que pueda haber, si es que la hay, sera ridicula.
Asi que el bodykit no entra en mis planes… Lo que entra es potenciar el motor que me parece mucho mas importante. Ademas de alguna mejora mas como estabilizadoras regulables, y alguna mejora de frenos.
Tamaño de las llantas para S14 en timeattack
El equipo saurus lleva unas Advan RS en
17x9 adelante con 245x40x17
17x10 detras con 255x40x17
Tamaño de las llantas para el S2000 en timeattack
El equipo de J’s racing, campeon en su categoria lleva unas Volk RE30
A las 4 ruedas 17x9 +40offset
255x45a las 4 ruedas