Nissan Silvia S14A Swap 1JZ

Bueno tios, pues por fin puedo poner aki un post.
despues de mucho tiempo queriendo tener un japo lo e conseguido!!:smiley:
Mi anterior coche era un Golf GTI MKII que aun lo tengo, pero yo queria un japo y aora por fin lo encontre, estaba en busca un eclipse gst, pero despues de ver como se meneaba el silvia de vecino mitsu, mazio y batcueva me dije, no no un silvia jaja me puse en busca de uno, hace 2 semanas encontre uno en almeria, me puse en contacto con el dueño, y pa alla me fui sin pensarmelo dos veces jaja y aora por fin lo tengo:Dandube dos dias con el y ya lo meti en boxes, pero me llego para darme cuenta de que es el coche que buscaba:D
Es un nissan silvia s14 color negro, que ya esta en proyecto de comvertirse en un s14a con algunas modificaciones jeje
Aki os ire poniendo como va el proyecto;)
Os dejo unas fotos y un video de como esta. de como vino solo tengo esa, por que no me dio tiempo a sacarle mas ajaj




empezando a quitar piezas

pinzas pintadass por mi novia:roto2:

Tapa de balancines pintada por mitsu, gracias vecino;)


sin defensa

ya sin aletas


transportando las piezas nuevas de casa de mitsu para la mia jejejejejjejej menudas risas nos hechamos jajajjajaj:roto2:

Y un par de videos:

//youtu.be/5db6mo48NkI

//youtu.be/ny207OaDuE4

Y esto es todo por hoy;)otro dia mas y mejor, que pronto empezaran a llegar piezas:D

Dar gracias a mitsu por toda la ayuda;) gracias pichon que aria yo sin un vecino como tio:D jaja cuando acabemos los 2 silvias te invito al burgerking jajaj
bueno y a mi novia, que me ayuda en todo lo que puede y me atura todos los dias con las cosas del silvia, menos mal que esta tan loca como yo por los japos jaja

saludos :wink:

Ahi estamos hombre, esa culata queda genial, la has pintado tu? en semana santa quiero verlo!!

:roto2: A ver si leemos los post!

Enhorabuena por la maquina, ¿no encontraste ninguno mas lejos? :smiley:

Lo dices por mi? :smilies16:

Te acabas de agenciarlo y ale dale mods al torno XDDD.
Ese lo vi en autoscout24 .Animo con el proyecto, pillo sitio!
Un saludo!

jajajjaja que risas tio las fotos del chinpin con el capot del s14a ajjajjaj no me des las gracias hombre que por lo menos tienes gusto y no te compraste un leon fr amarillo juasjuas, sando la tapa se la pinte yo, lo pone en el post ejejeje

Me alegro muchisimo de que por fin lo tengas,ya lo sabes,ahora con la ayuda de Mr.Mika a ponerlo bonito.Ya le dije a Mika que cuando os haga falta para el lijado y pintado no dudeis en llamar,sabes que me encanta y por encima nos hecharemos unas risas,eso si,si no me invitas a churrasco no voy,jejeje,saludos y animo

tio no te los lleves de mi tierra, que cuando vaya yo a buscar uno para mi no vy a tener…

parece que va a prometer ese s14, animo con el proyecto

Gracias a todos!!:smiley:

Sin problema tio, cuando te vengas por aqui avisa y lo ves;)

keva tio, si iba mas lejos ya me salia de la peninsula jaja me ice un 1 dia 2200km:roto2:

Yo cada vez que veo la foto aun me rio jejeje que pena no poner tambien los faros ajjaj lo del FR al tiempo…que me estan entrando ganas:roto2: pero si lo pillo lo quiero poner to wapo y mu tuning:roto2:

Intentaremos dejarlo lo mejor posible :smiley: para lijar te avisamos, tu lijas y yo y mika hacemos el churrasco:D no aora enserio tenemos que quedar un dia, que yo contigo, con alberto, con mika y con mazio me escojono vivo jajaj

Pikex lo siento por llevarmelo jajajja

Es que estan las fotos tan juntas que ni lo vi XDDD pues te quedo cojonudo, eso que lo pintastes con pintura anticalorica?

Mika es el dios de la pintura jaja lo pinto con pintura de spary del alcampo jaja si se hace bien dura toda la vida.en persona se ve muchisimo mas bonita, por que las fotos de mi movil…
Mika, pon una de las de tu movil:D

ahi vannn


animo con el proyecto porque esta muy guapo, un seño cumplido asique me alegro mucho por ti.

saludos

enorabuena por la compra…■■■■■■ XD

esas si que son fotos jaja los tubos eses azules ya estan fuera que eso fue de prueba

gracias!!:smiley: es mas que un sueño:D

gracias gizzmo;)

zeta me alegro de que al final lo consiguieras ahora a ponerlo a tu manera poco a poco :slight_smile: muy bueno el detalle de la tapa roja le queda de vicio un saludo tio.

le quedaban bien…:eusa_doh:x cierto parecian los originales anticaloricos pero azules no?

la tapa de balancines de lujo tio.

animo y adisfrutar del silvia.

En eso andamos jaja pero no aguanto verlo en el gaaraje y no poder andar con el, pero no le falta mucho para salir. Hoy empece a hacer algo que ya iciste tu, cambiar lass bombillitas del cuadro y del salpicadero:Dhaber si te pillo por el msn que te tengo que preguntar una cosa;)

Queva tio, es cinta aislante azul ejjejejje pero es muy clarita, voy a comprar una algo mas oscura que le keda mejor;)

yo lo dejaba siendo S14 y le metia el kit del drif bible diossss esque esta wapisimo!!!