Bueno ahora que lo dices los cavallos no es el problema, me da igual si es el de 165cv, me encanta la estética en si del coche…
Todo es cuestión de mirar y hacer hucha, pero yo que voy mucho por nacional me las voy a ver putas para adelantar un camión.
Habra que hacer hucha o mirar un s14. Jajaja me dedicare a buscar s14 o s15 independientemente de que sea el spec r o no… haber que encuentro por ahí. Gracias a todos!
Sobretodo, perdón por mi ignorancia sobre este modelo, lo desconocia hasta verlo en a todo gas y que un colega me enseñara un par de fotitos.
Gracias por decir que hay uno por aqui en venta, el s14 de 7500 pinta muy bien
Con 165 cv no se adenlanta a un camion.esta claro :roto2:
SI te lo compras por estetica porque miras un S14? el s14 es como la hermana fea del pivon de tu pueblo.de estetica se parecen nada.
el volante al otro lado piensa que es habituarse ademas puedes tocar culos circulando por la acera…
s14 con morro de s15?¿
asi tienes 200 cv y una estetica que te masmola.
tio nunca has oido la expresion “eres mas feo que el culo de un s14?”
por lago sera.
el s15 es a todas luces mas bonito que el s14.
de hecho el s14 me parece mas bonito que el s14a.
solo que tu ves el s14a idealizado por las pajas uqe te has hecho mirando s14a con LS1 en las tripas.admitelo.:evilB:
Melekion no hables de tus gustos en el foro, podrian considerarse degenerado o no aptos para todos los publicos por sus contenidos sadomasoquistas y enfermezios que pudieran herir la sensibilidad o causar epidemias.
El s15 es muy bonito en conjunto. Y ademas viene mejor que el s14/a. Pero el s14a el morro es mas bonito, eso tambien lo dice mucha gente como tu dices :lol: Por detras, pues viene mejor el s15, aunque el s14a con un par de cosillas como el lip Z o bien la defensa trasera del kouki japones, o el aleron jdm queda mucho mejor. Y de perfil, ambos son muy bonitos. Asi que… para gustos, pero no para el tuyo como te decias :eusa_doh:
SI mi s14a es un moroso, el ■■■■■■ ni siquiera paga los peajes de la autopista :roto2:
Lo unico que no mola del la delantera del zenki, son los faros esos rayados…los efectos cristal aquellos como lleva josito por ejemploquedan preciosos.
Ps13, r(p)s13, s14(a), s15… cualkiera de esos tienen mucho estilo…
Para mí lo niquelao sería un Rs13 con frontal de s13, osea, un Sileighty, Sil80, o como lo quieras llamar. Y un S14a tal como está también es precioso.