Nissan Silvia (S15)

Busco información sobre el nissan silvia s15, el que lleva el rayo en el capó SPEC R creo que es, me gustaría sabe que tipo de motor llevan y su gama (CV, sobrealimentación, tipo de inyección…) que tal funciona su manejo y que tal está de precio de segunda mano, no encuentro nada de información sobre él, ni el numero de plazas, estoy un poquito perdido jeje.

file:///C:/Users/Alex/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpgA ser posible volante a la derecha =)

http://image.turbomagazine.com/f/9349701+w750+st0/0610turp_01z+nissan_s15_silvia+right_front_view.jpg

http://nissans15.com/spec.htm

http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=27291

Desea una cañita y una tapa de aceitunas el señor= :lol:

Mirate mejor este link tienes toda la info que quieras sobre ese modelo

salu2

:lol: :lol: :lol: que bueno shoma jajajaj

no ves que el google es de pago? no todo el mundo podemos pagar el programa

Jajaja no tios ahora en serio, llevo de verdad que unas semanas buscando y no lo encuentro no sé ni el año haha. El caso es que se lo he visto a mi sobrino en el need for speed (creo) y dije ostias que guapo y me encaprichao tio, creo q es el de a todo gas 3, el coche que estampa el americano q era del chinito xdd

Gracias por todo pero aún con la web que me ha facilitado melekias me veo verdecillo, lo mio no es internet de verdad jajaja más que nada por que no se que coche era realmente, pero vamos creo que si era ese, pero sigo sin saber como esta de precios, he buscado en autoscut y también en segundamano y nada… solo en algún foro de por ahi.

Edito: voy asimilando la web del compadre xdd salen todos los silvias guay guay!

Vale el que me interesa es el rojo que me has pasado, el que he puesto yo en la foto inicial xdd sigo sin saber las plazas, 4? No lo he visto nunca en persona el coche

para saver precios preguntale a nein

Sobre 18mil 20mil creo entender.
aun tiene a vender el blanco?

Tienes un MP

A mi me interesaria saber las plazas dado que no he visto nunca el coche en persona xdd y aparte si tubiera el volante a la izquierda mejor que mejor, aunque me gustaria de segunda mano, pero bueno si ha de ser nuevo habrá que hacer huchita.

No se vendio ni en españa ni en Europa asi que no busques. Y los poquisimos que hay importados de Japon.

Son 4 plazas. El motor es el sr20det 250cv 2.0T

Vete haciendote a la idea de que todos tienen el volante a la derecha xDDD

PD: shoma for president :lol:

Las plazas son cuatro,siento decirte que nuevo no lo encontraras nunca,ya que no se fabrica,asi que los unicos que hay en el mercado son de segundamano,y con el volante a la izquierda imposible son todos volante a la derecha…

“me justaria jencontrar un silbia s15 vonito y varato”

Alex_redline. No va por ti. Es una pequeña broma que tengo con algunos del foro :wink:

si no buscas eso?¿? luego a mi no me eches la culpa si no lo encuentras jajajjaaj:roto2gaydude:

Mazio, también lo hay con un SR20DE atmosférico de 165 cv, hablando del S15 en general.

Ya lo sabia, de echo venden uno en el foro. Pero el pregunta sobre el spec R y le conteste sobre el spec R.

Por eso he puesto “hablando del S15 en general”…

Que bueno jajajaja.

Si este post acaba mal hechadle la culpa a MIk y listo…:roto2:

+1 jajaja total esta de moda…