Nissan skyline en madrid

Confirmado.Hay un R34 tuneado hasta la muerte de color negro en madrid con volante a la derecha. Se le avisto en la zona de general ricardos a la altura de la calle de la oca. Segun mi hermano era impresionante la de gente que lo rodeaba.

TU , TURURU K ME CONTESTES A LOS MP`S K TE HE MANDAO

LUEGO SI KIERES VAMOS A VER ESE SKYLINE, IRE CON TURBOCHARGED

pero es extranjero? hacer fotos. :shock:

YO TRABAJO AL AL LADITO Y SEGURAMENTE LO VEA MAÑANA, SI ES ASI HARE MUCHAS PICS!! :lol:

cabrones juas juas ponedle una pegata del club japo :lol:

decidle que entre al clubjapo!!!

robarle directamente el sky :expressionless:

■■■■■… asi q un dia nos puede dar un orgasmo por la calle, no¿?
q matricula llevaba ¿?¿? europea o americana?
a ver si algun mas lo ve y le hace unas fotikis!

eso, para mañana fotos de ese R34 negro :shock:

Yo he visto un Skyline GT-R en color Azul cielo mil veces en la calle Vital Aza, en la puerta del Joyfe!! :smiley:

Eso no es un skyline,eso es un 200sx con vertido (O por lo menoes el dueño lo intento) en skyline.
Hablas del que esta en hermanos garcia noblejas,verdad?

mira que comparar un skyline con un s14a …con lo bonito que es el…s14a 8) se va a copmarar con ese cuatrolatas llamado skyline :smiley:

■■■■■…sera el unico en españa ?? cuantos abra ?? eso hay ke verlo :shock:

No, no aparca por la zona, solo pasa por allí y se queda esperando un poco más allá de la puerta del colegio a alguien pero por la zona jamas aparca y es un Skyline GT-R R34 100% porque me he acercado y lo he visto al detalle… no hay transformación alguna! :lol:

Quizá tenga más ganas de ver ese S14a supuestamente transformado en Skyline… :lol:

:lol: Quiero fotos de ese skyyyyyyy xD, aver que es eso de “tuneado hasta la muerte” :stuck_out_tongue:

alguna foto del skyline???

Pues la verdad es que no le he hecho ninguna por no disponer de cámara cuando más falta me hace… pero es un Sky precioso…un Skyline para serlo al 100% tiene que ser el Azul cielo!!! :lol: :lol: :lol: