Según informa AutoExpress el nuevo GT-R tendrá un precio de 29.000 libras esterlinas… en Japón. Esa cifra equivale a 44.045 euros o 57.161 dólares, pero habrá que ver su importe oficial fuera de Reino Unido, pues ya sabemos que siempre hay variaciones. Más interesante que el precio en sí, son los diferentes niveles de equipamiento con que se ofrecerá este automóvil cuando salga a la venta el próximo año.
La versión de entrada incluirá una caja manual de seis velocidades y frenos Brembo de cuatro pistones por el precio ya mencionado arriba de 29.000 libras. Siguiendo en la escala estará la versión V-Spec de 35.000 libras, la cual tendrá una transmisión DSG y frenos de seis pistones. En el tope de la línea estará el paquete Evolution, el cual tiene los mismo que el V-Spec, pero trae numerosas piezas de fibra de carbono para ayudar a reducir el peso del vehículo. El GT-R Evolution bien podría alcanzar un precio de 50.000 libras.
No sabemos cuál es la fuente que le dio esta información a AutoExpress, pero ya estamos salivando.
Veo que Nissan por fin despues de unos añitos se empieza a poner las pilas de nuevo ehhhhhhh
Por cierto el coche es eso EL COCHE madre mia. Conservando sus caracteristicos faros traseros pero con led y todo una modernizacion de gama pero bien hecha.
Y lo mejor UN V6 BITURBO!!! mmmmm eso me suena… jejejeje
Menudo maquinon gracias al que a puesto el post me has alegrado el dia ■■■■■ que guapo ■■■■■ que guapo!!!
Y para mi ha corregido y bastante lo unico que a fallado algo al skyline siempre “la aerodinamica” esta tremendo de cojones
■■■■■ la version que vimos antes no era tan macarra, esta viene tuneada! :evil:
En fin, yo no me fiaria mucho, las fotos obviamente si, pero el texto… :? Tened en cuenta que una fuente que aun llama Skyline a lo que NO es un Skyline sino un Nissan GTR (incluso oí que directamente podria llamarse Nissan Nismo GTR), y que dice que para conservar parte del mito Skyline tiene motor V6 cuando siempre han sido 6 en linea, es que no se enteran de mucho los chavales…