Nissan skyline gt-r 2008, fotos espÍa muy avanzado

Pues eso. Ya se que a ninguno os va a interesar este post…
Además el coche es feísimo. Prefiero ir en bus antes que con eso… :lol:

Chulo ¿eh? :wink:

■■■■■ kada vez me gusta mas vaya caxo bestia va a salir de japon en no uxo tiempo ummmmmmm

BESTIAlllllllllllllllllllll!!! yo me voy a acercar a reservarlo creo k kitandome 2 comidas diarias (desayunando fuerte creo k aguanto todo el dia) y viviendo bajo un puente creo y con una hipoteca a 37años me lo puedo permitir FACILMENTE por que ME SOBRA EL DINERO!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre el GT-R…estas nuevas fotos son brutales, ojala el resultado final sea asi :badgrin:

Preciosidad.

dios existe jejej

Uaaaauuu que mala bestia!!! :shock:

IMPRESIONANTE… el motor sera el VQ35DETT, el del Z pero biturbo… es decir, un maquinon de cojones :badgrin:

480 y 530cv…

la bestia ha llegado :badgrin:

guapisimo! :shock:
ya podia venir a españa…

llegará :badgrin: eso espero :oops: está brutlisimo

na 580cv…el NISMO que sacara 700 no?

:smiley:

en fin un pepinaco, supongo que el de 480cv rondara los 50.000€

En japon al cambio no creo que pase de los 50000e, unos 800000 millones de y, contando que el 35o vale la mitad alli. Un gtr34 del 2002 con pocos km por menos de 40000e no lo veras.
Aqui un z vale 4oooo y pico mil, ni lo sueñes que salga por menos de al menos 70000-90000e yo diria que mas cercano a 90000 que otra cosa.
Precioso por cierto.
0-100 3`7, un poco mas largo, mas ancho y mas bajo que un rx8, en el texto dan una pequeña explicacion de los alerones y spoilers que lleva.

prefiero el r32 gtr :smiley: 8) 8)

Menuda bestia…

ami cada vez me gusta mas esta ■■■■ makina, quien tendria dinero para comprarla jejeje :lol: :lol: :lol:

en ocho palabras

IM-IM-IM-IM-PRE-SIO-NAN-TE

Argh, aver si me toca la loteriaaaaaaaaaa

alomejor si se lo pido a los reyes…

Saludos.

Acojonante el bicho pero demasiado salvaje esteticamente para andar por la calle.

aveis visto los videos que hai en el yo tube, como se come a un porche
dios mio quien lo tubiera

yo lo tengo jejej pero en foto

absolutamente espectacular