Nissan Skyline GTR (R33) volante a la izquierda!

pos mirando vídeos del skyline GST(R33) de HPR(no sé si alguna le sonará, és una tienda que vende un Skyline GST R33),he encontrado esto!
El primer vídeo se muestra el coche con el cambio de volante a la izquierda, xo sin montar salpicadero ni nada!

//youtu.be/R525z1WRvmw

El segundo vídeo, el coche esta completito y va que se las pela…

//youtu.be/N0XKH7qN6w0

Lo que me intriga es la procedencia de este vídeo, ya que el nobmre esta en español(pruevas finales del nissan…) :shock:
Raro, Rao, raroooooooooooooooo!

Ahí lo tenéis!
Saludos gente!!

dios como suena xD os imaginais un 600 pasandoos sonando asi? xDDDDDDDDDD k wapo ^^ !

Ese coche lo hicieron en Suecia y para poder cambiar el volante de lado lo tubieron que modificar poniendole solo un turbo, uno de los problemas que te encuentras al intentar cambiar el volante de lado en un R33 GTR es que uno de los turbos esta situado por donde tiene que pasar la caña de la direccion.

Por cierto, estaba hace tiempo a la venta ese coche y si no recuerdo mal tenia cerca de 900cvs…

Lo encontre!
http://www.pb-z.se/r33gtr_.htm

Existing map: 95 octane, 1.6 bar boost pressure (23 psi), 840bhp
Race map: 107 octane, 2.2 bar boost pressure (32 psi), 1051bhp

Me quede corto, eran 1051 cvs 8)

Lo tienen en venta hace casi 1 año, pero me parece que lo tienen jodido porque piden mas de 60.000 €.

De todas maneras, en la web oficial se ven mas videos y algunas fotos.

Joe, que lastima. Al quitarle un turbo solo tiene 1000cv :expressionless:

Madre del amor hermoso

Si, es una pena… :lol: :lol: :lol:

lo mismo pense yo pero supongo q pondran uno mas gordo

la verdad qe se ven muchos rb26det n los skyline por qe no es el unico que e visto y yo dgo por qe quiitar un turbo

■■■■■

la mayoria de los supras gordos tambien llevan un solo turbo. pues yo creo ke la razon es para que 2 turbos si puedes poner uno el doble de gordo. seguro ademas que te ahorras comprando solo 1 en vez de 2.

Una pasada el sky como an exo para canviar el salpicadero?

solo un turbo!!! Ya no me gusta!!! :lol: