NISSAN SKYLINE GTR Vs. 3000GT VR4

//youtu.be/t9_8A6_X3gk

Interesante video.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
impresionante la salida!!!el GTO parecia q iba a levantar el vuelo :shock: :shock: :shock: muy buena carrera con 2 buenas bestias japonesas :badgrin: :badgrin:

Dotchida dotchida dotchidaaaa oooo yitio!!!

Jajajajaja como me gustan los japoneses.

El 3kgt mr que motor lleba? la verdad es que da miedo :expressionless:

:shock: :shock: :shock: impresionante ese GTO pero MR? que quiere decir???

Tremenda la carrera!!! como levanta el morro ese GTO!!! jajaja… Darta, el GTO lleva un 3.0 V6 biturbo con 325cv.

La diferencia ha sido imperceptible!!! :lol:

HASEN el GTO MR es una version limitada del 3000gt las modificaciones son,aligeramiento de la carroceria unos poquitos kg y unos frenos nuebos y mejorados de brembo :expressionless:

Eso ya lo sé! lo que queria saber es que diferencia habia con el mr!

■■■■■ vaya pepino el 3000 pensaba ke le pesaba mas el culo pero vaya dos pedazo misiles

Lord solo 325 CV y menos de 13 sg…supongo que los 400m??..muy aligerado ha de estar y muy bueno el conductor saliendo…

Para empezar yo no he puesto datos de potencia,el GTO MR es japones y tiene 280cv en ficha,el skyline es japones y tiene 280cv en ficha ni uno mas ni uno menos,lo que den luego en banco es ya otro asunto…
el que se crea que un skyline o un 3000gt tienen 280cv,me parece estupendo,yo NO y esa prueba es tan real como los que crean en los videos del best motoring,yo todas las pruebas las veo creibles y aceptables.
Y si,en esa prueba el GTO es el mas rapido de esos 2 coches,
en el resto del video,solo es superado por un NSX type R por muy poco y es mas rapido que que los skylines,supra y RX-7…es lo que hay,nuestros amigos del best motoring lo han decidido asi :wink:

Para empezar yo no he puesto datos de potencia,el GTO MR es japones y tiene 280cv en ficha,el skyline es japones y tiene 280cv en ficha ni uno mas ni uno menos,lo que den luego en banco es ya otro asunto…
el que se crea que un skyline o un 3000gt tienen 280cv,me parece estupendo,yo NO y esa prueba es tan real como los que crean en los videos del best motoring,yo todas las pruebas las veo creibles y aceptables.
Y si,en esa prueba el GTO es el mas rapido de esos 2 coches,
en el resto del video,solo es superado por un NSX type R por muy poco y es mas rapido que que los skylines,supra y RX-7…es lo que hay,nuestros amigos del best motoring lo han decidido asi :wink:

No … no me malinterpretes ya he dicho en mas de una ocasion que un buen "zapato pesado " seria la traducion literal del termino yankee, deep shoe…, puede mejorar un sg o mas en 400mts pero aun asi ambas medidas me parecen muy meritorias…y por cierto en los 400mts no tengo dudas de las posibilidades del GTO con lo mas granado de la familia Japo…

Hablamos el mismo idioma entonces :wink: