Nissan Skyline HR34 GT 1999 PROBLEMAS CON CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA

Buenas tardes, hace unos meses me presenté con mi Nissan Skyline HR34 GT 1999 (RB20DE NEO)
El asunto es que lo compré y tenía una falla en la transmisión automática, (tiene el check engine encendido) la cual poniéndola en “D” arranca como si lo hiciera en caja 3ra (muy lentamente) hay que pisar casi a fondo para que avance, y bueno cuando toma velocidad como de 70 Km/h a más anda normal y corre muy bien, aparte tiene un problema de sobrecalentamiendo del radiador (anda como 4 a 5 km y calienta demasiado, como si hubiera recorrido mucho mas)
Lo llevé a un taller donde me dijeron que tenía el código falla “21” que supuestamente es falla en un cilindro (según me dijeron), el asunto es que cambiaron las 6 bujías y la bobina numero 5, el auto mejoró y la luz de check engine se apagó, sin embargo la transmisión no mejoró y tampoco el sobrecalentamiento (cambiaron la tapa del radiador), a veces el check engine se enciende y se apaga, y funciona con 5 cilindros. No pudieron dar solución, ya que es un modelo que nunca llegó oficialmente a latinoamérica y otras partes del mundo y tampoco hay muchos por ahí.
Quisiera saber si a alguno le paso algo similar y me podría orientar, me descargué el manual de reparación pero esta en ingles y tengo que traducirlo aún. quisiera saber por donde empezar exactamente, ya que leí en algunos foros (no de nissan skyline) en donde dice que falla a veces por el sensor de velocidad, por el sensor de oxígeno y hasta por el sensor MAF, ayúdenme porfavor, les dejo algunas fotos del coche. Tambien quiero aprovechar si alguien sabe o vende farol delantero izquierdo y bumper.


2 Me gusta