De una pagina que estoy registrado de compra-venta de vehículos japoneses, y ubicada en Inglaterra, cada x tiempo me llega un mail con sus coches en subasta y hoy he recibido este, entre otros y queria compartir las fotos con vosotros.
Precio: 45.530€ en el puerto de Valencia.
Motor: RB26DETT 2600cc bi-turbo, 490cv y 481Nm.
36.000km.
Quien no ha soñado alguna vez con esto? Simplemente perfecto…
Un saludo japos
estoy babeando cantidades industriales
Na, volante a la derecha, vaya mieeeerda :?
Menos mal que no tengo pelas, así evito tentaciones :lol:
Ese precio y ya puesto en aquí en España? sería muy tentador , tema aparte la homologación imagino.
Esta brutisimo. Porque casi siempre que sale un coche con volante a la derecha le poneis pegas? :lol: Si seguro que en una semana te has hecho a el y a la circulacion… Y si hay que bajarse del coche para pagar un peaje pues te bajas… no lo entiendo.
topiko
1 Diciembre, 2007 11:17
6
…espera espera!!! “eso” esta en valencia??? :shock: :shock: :shock: :shock:
me voy ahora mismo al puerto a buscarlo y ha hexarle unas fotillos!!! (q tengo enchufe y me puedo colar :badgrin: :badgrin: )
topiko:
…espera espera!!! “eso” esta en valencia??? :shock: :shock: :shock: :shock:
me voy ahora mismo al puerto a buscarlo y ha hexarle unas fotillos!!! (q tengo enchufe y me puedo colar :badgrin: :badgrin: )
no, ese es el precio si quieres que el destino sea el puerto de Valencia
Llopis
1 Diciembre, 2007 11:22
8
creo que sobran las palabras :shock: .
por dios que preciosidad.
topiko
1 Diciembre, 2007 11:43
9
viktorcillo:
[quote=topiko]…espera espera!!! “eso” esta en valencia??? :shock: :shock: :shock: :shock:
no, ese es el precio si quieres que el destino sea el puerto de Valencia[/quote]
ah coño!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ok! gracias tio!!!
topiko:
viktorcillo:
[quote=topiko]…espera espera!!! “eso” esta en valencia??? :shock: :shock: :shock: :shock:
ok! gracias tio!!![/quote]
jeje de nada sino ya estabas ahi para hacerle un reportaje fotografico
topiko
1 Diciembre, 2007 12:14
11
viktorcillo:
topiko:
viktorcillo:
ok! gracias tio!!!
jeje de nada sino ya estabas ahi para hacerle un reportaje fotografico :P[/quote]
pero de cabeza!!! :lol: :lol:
JoCKeR
1 Diciembre, 2007 12:18
12
DIOS MIO SANTO DE MI VIDA !!!
ya puedo morir trankilo, ya e visto la perfeccion! :shock:
Kabe
1 Diciembre, 2007 14:15
14
muy gordo ese sky si señor,aunque para mi gusto las llantas no me acaban de convencer del todo, por lo demás un 10 8)
increible el sky,esta muy muy guapo,sencillamente genial :lol:
OtomiX
1 Diciembre, 2007 14:50
16
eso es una makina ■■■■■ uff
imprecionante :shock: y de precio cojonudo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: DIOS MIO LA PERFECCION EXISTE :shock: :shock: :shock: :shock:
yo si tengo ese coxe lo del volante a la derexa no me eimportaria muxo e :lol: :lol: :lol: :lol:
Es tremendamente brutal!!