Sublime!!, espero coincidir en alguna KDD para verle en persona porqe me gusta mucho
Bueno, os voy a poner unas fotos del interior, que parece una nave espacial con tanto aparato luminoso
Aqui se ve un poco mas detallado las cosas que van en la guantera y el nuevo autoradio
Aqui se ven el Ecu talk de Nissan, el contralador del V-Cam HKS, el reloj de mezcla aire/gasolina y el controlador de dureza de la suspension Tein
Controlador de Turbo Greddy escondido en lugar estrategico
El autoradio, es un mini pc, con GPS, TDT, Wifi, etc, le he metido programas para que conectado al Ecu talk pueda acceder a todos los parametros del coche y programas para sacar telemetrias
Le he cambiado el pomo por un Nismo GT500 en Titanio
Tapa de poleas Greddy transparente
que preciosidad!!!
Vaya guantera!! como subas a alguien y pretenda dejar algo ahi se quedará flipando :lol:
Por cierto, que es lo de arriba ¿? Lo que marca con la barrita verde el turbo, presión de aceite etc…
Pepino que te has cojido, a disfrutarlo , oye una cosa de que marca es el autoradio?, y si se puede saber cuanto te a costado, y si puedes poner en pantalla los parametros del coche rpm, presion de aceite y esas cosas.gracias.
Creo que el autorradio es un carputer o Car PC.
Llevará una mini CPU en algún lado y la pantalla tactil.
El carputer va conectado al ecutalk que a su vez va conectado al OBD II
lo de arriba lo llevan los R34 GT-R, tiene muchas funciones, presiones y temperaturas de todo lo que se te ocurra, mapa de fuerzas G, laptimer, shift Light, etc etc
ya pero que modelo y marca en concreto.
el de abajo claro , me referia a que si con ese pc car , puedes conectarlo a la ecu o al datascan y que lo que te aparece el en pc como relojes te aparecca aki y mientras andas con el te marque un monton de parametros , vamos que si vale como sustituto de los relojes.
Que pasada O.o
Tu skyline es UK spec??
Saludos!
Imagino que no tiene ni marca ni modelo concreto…te lo haces al gusto como cualquier sobremesa.
Nein, la pantalla de “serie” te da todo eso a tiempo real no?
Pues de lujo…
Si, pero eso ya lo tengo con el de arriba, tengo otras ideas para el de abajo
si, lo es
no tiene marca, asi es, jeje, sale por unos 350 euros, y si la pantalla de serie ya es completa
Mira que hay pocos Ingleses…dicen que menos de 100
Cuerico finolis spec y el mfd nismo con mas funciones:Drooling_anim:
El VIN tiene formato europeo? Si es asi facilita la cosa en cuanto a matricularlo en España no?
Saludos.
Deberia, pero no lo tengo claro. Por aqui hay coches viejos Ingleses que tienen formato japones en los bastidores…
Buenas,
Osti si es la evolución de la enterprise XD, esta muy cuco Pedrito pero te diré una cosa que de ta a doler hasta la alma :lol:, El mio tiene una cuarta parte de pontecia, pero hay en una cosa que le supera al tuyo XD. Y cambialo pedobear viciosillo XD XD XD cuando puedas, seguro que es una mod obligada XD.
SAlu2
Impresionante,a disfrutarlo,esperemos verte pronto en Barcelona de nuevo con el que no me lo pierdo!
chasis japones
no se de que hablas? del condenzador de fluzo? xD
Parece ser que no se complicaban…los mandaban directamente con los mismos bastidores. Gran duda resuelta.
Me refiero que le metas el cuenta kilometros gordo XD, el mio marca mas(otra cosa es que llegue :lol: :lol: )