Nissan Skyline R34 GT-R V-Spec <--JDM WORKS-->

Deja, deja, con la ilusion que hace que se quede la aguja caida despues del 180 :lol:

Bueno, son 180 millas, jajaja, eso son 300 xD

A mi se me a caido una vez, apuntando al 5 de enmedio

Mi owned :lol:

jajajaja

caera este xD

http://justimportparts.platformdirect.com.au/media/images/NISMO%20Dash%20Cluster%20320KM%20$999.00%20%20+%20$25%20Postage%20R34%20GTR.jpg

Ostía Nein que caña el mini pc. No lo había visto xD

Puedes jugar al buscaminas mientras vas de tramos :lol:

si, eso es totalmente recomendable xD

Ese gauge es el perfecto para el sky Pedro.
Me das una envidia…

A ti y a todos nos da envidia xDDD

SENCILLAMENTE ALUZINANTE.solo te falta llamarte BRALLAN.es que no puedes hacerle nada mas,como no sea una antena en el techo o una pegata de hello kity.jaja

un UK spec tiene el cuenta kilometro en millas y kilometros, no tiene faros de xenon, tiene radiator de aceite de caja de cambio de serie , y tiene los paragolpes diferente del tuyo , ademas tiene contraseña europeo en todos los cristales, faros, pilotos y intermintente, el tuyo es solo una JDM importado y homologado por UK.
este es un UK spec:

Actualiza el post Pedro jejejeje, despues de 10 dias en su compañia… ahora se hacer raro jajajaja

:roto2:

Nen ya has probado el gtr en condiciones?

puede ser, quizas entendi mal al dueño anterior, lo cierto es que no me preocupa, de todas formas el mio esta restaurado completo y lleva los pargolpes cambiados, los cristales tambien se cambiaron, los faros podria ser, pero lo que si que es seguro es que el cuenta kilometros es solo en kilometros, no cuenta millas, igualmente no lo cambio por otro, jeje

tengo que subir fotos si, jeje

No, lo primero es recuperarme del todo, para probarlo tengo que ir a alguna tanda y aun no me veo…

No lo veremos en valladolid entonces?

¿El JDM no tiene braquias en el parachoque frontal?

Yo siempre había pensado que esas branquias eran del parachoque NISMO o algo así.
Entonces he de decir que mi parachoque fvorito es el de UK.

Me encanta el del anuncio de R33gt-r. Así tal cual pero en rojo… Mmmmmm ideal :stuck_out_tongue:

Si que lo veras, pero no en pista :yelloweyebrow:

Yo llevo el kit de carroceria Nismo completo, solo me faltan las aletas delanteras, que las veo exageradas

A mi el kit Nismo me da yuyu Nein xD

Va peligrosamente pegado al suelo y ma daría pánico pasar un badén jajaja.

Si, pero es tan bonito xD

+1

Las aletas delanteras dejalas, que esas son más bonitas que las del Z-tune, así tan picudas. Lo unico que le cambiaría es el paragolpes delantero por el del S-tune, con las entradas cuadraditas que lleva al lado de los intermitentes. Pero vamos, así esta p-e-r-fecto.

Por cierto, enhorabuena por el bicho, a ver si bajas a madrid y nos lo enseñas, que si tu s2000 me gustó este ya va a ser…jejeje.

¿S-Tune? ¿Pero a ver… Cuantas versiones hay?

V-Spec
V-Spec II
V-spec II Nür
M-Spec
Z tune
¿S-Tune?

■■■■■… ¿Me dejo algo? Cuanta complicación, ¿no? jajaja