NIssan skyline

marcktuning pon fotos del Skyline por favor

sip, porfavor y nose algun cometario sobre tus primeras impresiones, haha, unas fotos del motor y si tienes una listilla de las piezas cambiadas mejor,

haha ni k fuese el colejio y pidiendo deberes hahah,
pero seguro k te sientes alagado y con suerte de ser de los primeros hehe

aver aver kiero verlo

En Madrid, en la calle Vital Aza, concretamente en la puerta del colegio Joyfe he visto con mis propios ojos un R-34 GTR azul celeste, como manda la norma :wink: asíq eu habrá 2 entonces porque no había visto otro en mi vida… :lol:

En Madrid, en la calle Vital Aza, concretamente en la puerta del colegio Joyfe he visto con mis propios ojos un R-34 GTR azul celeste, como manda la norma :wink: asíq eu habrá 2 entonces porque no había visto otro en mi vida… :lol:[/quote]

un r34 gtr bayside blue en madrid…mira que le dije a ambrosio que si queria bajar a madrid a ver a la familia que se fuera en el 911,pero no,se tuvo que llevar el gtr…
…que bonito es soñar :lol: :lol:

en fin dado,si lo vuelves a ver ya sabes,reclutalo para la causa japo… :wink:

skylines hay mas que esos 2…el r32 gtr que habia registrado hace tiempo,el r33 gts de marcktuning,el r33 gtr que hay en venta,y alguno que ande perdido por ahi…

ahhhhh el de marktuning es un gts? ok ok
el bayside blue r34 seguro k no era ingles? ya que creo que un r34 si k es imposible de matricularlo, oi rumores de unos de los ultimos N
ÚR edition se vendio en españa…
y ese r32 de hace tiempo? de kien es me interesaria saber si es el que digo yo.
gracias
ciao

ah por cierto lo siento, cuando digo skyline siempre me refiero a GTR, tengo k aprender a especificar , osino podria ya ser el 2.0 automatico familiar hahahah.

tambien habia un R33 GT-R en gibraltar con matricula española y estuvo a la venta aqui en el foro…y hay otro por bcn creo que de dimmsport? pero creo que iba con placas verdes…

q sale la tranformacion del lado del volante?

el r32 de “hace tiempo” es el de dimsport,uno gris metalizado…estuvo a la venta por aqui al poco de registrarme yo creo recordar…

la transformacion de volante sale por unos 6.500€ y la hacian en un taller por el norte de europa…aunque a los mas puristas de los gtr nos parezca un sacrilegio hacer esa modificacion… :expressionless:

yo tb lo veo como un sacrilegio, pero como harias para adelantar? yo creo que si algun dia tuviese uno y lo usase bastante se lo haria tio, si lo dejan perfecto claro, que por 6.500€ ya lo tienen que dejar bien…

ese es el gran problema del skyline,los adelantamientos…pero no se,supongo que solo se podra adelantar despues de curvas con buena visibilidad o en rectas largas…y segun escuche esas conversiones no son del todo buenas,supongo que porque el salpicadero habra que hacerlo “artesanalmente” y no quedará tan bien como el de fabrica…ademas gran parte del precio es en mano de obra,en material no deben ser ni 2500€…no se,por que narices no conduciremos todos por el mismo lado???

la verdad es k no lo se tio, y encima tanto en japon como en uk como en australia hacen unos japos mas wapos…

me dejo de soñar, para que quiero saber yo eso del cambio de volante, jooooooooooooooo kiero un r34…

porke gastar 6500€ en cambiar el volante? pfff si una vez has llevado el coches unos kilometros te acostumbras, es infierno al principio…

y amas 6500!!! le sacas otros 100cv por eso…ademas le quitas cv al motor con sa conversion ya k hay k modificar para mal las salidas de los tubos para k salga la direccion.

El de dimsport es el que me refiero yo, pero no es de dimsport es un cliente.

hay cola pa un gtr 34,con gallo 24 jaja

na…yo le metere un gallo 12…xDDD

no el mejor era el gallo 24 :lol:

quiero fotos de Skiline´s in Spain

no el mejor era el gallo 24 :lol:[/quote]

no se,el poli lo decia sin estar muy seguro…jajaj
per bueno…desde cuando en las pizzerias venden motores?? :lol: :lol:

mucho two fast veo por aqui…

yo supongo que por un skiline me acostumbraria a conducir por el otro lado… seguramnete haria el “sacrificio”!!

no el mejor era el gallo 24 :lol:

no se,el poli lo decia sin estar muy seguro…jajaj
per bueno…desde cuando en las pizzerias venden motores?? :lol: :lol:[/quote]

Se nota que no has ido a pizza Royers, por cierto van a abrir uno al lado de mi casa, los de Las Palmas sabran de lo que hablo

bueno creo q yo tengo unas fotos del sky de marck, hay van no creo etar equivocado