Weanas me venden este nissan skyline en chile pero no se como le podria matricular aqui en españa y si seria muy caro. el precio es de unos 15200 ¬ con el volante a la izquierda. tien unos 300cv. es le gts-t 32. tracion trasera aqui pongo unas fotos me gustaria qe opinaseis de el
es batante complicado matricular un skyline en españa por varias razonoes, las mas dificl es, que no existe ninguna rejistro de k existan, y ams el numero de chasis japones tiene 2 numeros menos y asi no les entra en la base de datos.
en fin si es posible pero muchisisisimo papeleo y muchas cartas de nisan.
pero igualmente un gts¿ en chile y por 15200? keeee, ese coche no se deberia vender por mas de 9000.
si por ese presio te bucas un r32 gtr con 600cv o un r33 con unos 400.
es un robo.
uff…un gts por 15600??por mucho volante a la izquierda que tenga es demasiado caro…yo estuve a punto de pillar un r32 GTR completamente de serie en ebay por unos 9500€,del 91 y con 100.000 km…en cuanto a transporte,homologacion y matriculacion creo que es una sobrada de pasta…pero bueno,un skyline lo merece…
y por cierto 3jz,si lo consigues ya me explicaras como,que igual un gtr no porque es muy bestia,pero si es “facil” igual un s15,un trueno gt-apex o un civic ek9 type r si que me lo traigo… :badgrin: :badgrin:
No nos cuentes nada, mjor pon fotos
Una imagen vale mas k mil palabras :lol: :lol: :lol:
eso es lo primero que haré si al final sale la cosa, pa poneros los dientes bien largos[/quote]
Bua, no lo tenemos xk no keremos
Sera k no es facil encontrar un Sky para robarlo!
No nos cuentes nada, mjor pon fotos
Una imagen vale mas k mil palabras :lol: :lol: :lol:
eso es lo primero que haré si al final sale la cosa, pa poneros los dientes bien largos
Bua, no lo tenemos xk no keremos
Sera k no es facil encontrar un Sky para robarlo![/quote]
claro eso me pasa a mi, es que un fr es mas bonito que un GT-R (pa los que no trabajen la ironia, es broma, eh!)