Nissan skyline

cuanto prodria costar ese coche el k sale en la pelicula de serie jajaj no con todo lo k yeba ese bueno espero las respuestas y asias

En que pelicula? la famosa pelicula que todo el mundo ve y quiere vivir la vida de 10 segundos en 10 segundos?

me da q se refiere a esa… aunque solo aparece un par de minutos en la segunda

Pues no se cuanto valdria de serie en su díapero con el estreno de la tercera peli seguro que ha subido el preciode este pepinaco en el mercado de segunda mano.

Decir que ese coche lleva el volante a la derecha y no la fabrican con el volante a la izquierda puesto que diria que fue concebido para comercializarse únicamente en Japón (¿Australia e Inglaterra tambien cuentan ?jejejeje).

Así que si lo quieres para circular por España lo tienes muy mal.
No se si es posible cambiar el volante de lado y si es legal y se pueda homologar.

Salu2!

Claro … si te refieres al cacho de Skyline GTR34 de la 2 fast 2 furious :lol:

un r34 gtr??? dudo muchisimo que baje de 40.000€ mas tramites,impuestos,etc…

lo del volante a la derecha es homologable tal y como viene,e incluso se puede cambiar de lado,pero lo que digo siempre,esa transformacion es demasiado cara y al parecer de mala calidad…

Te acostumbras y conduces con el volante a la derecha :lol:

aver un gtr34 nuevo vale 95000€
mas que nada por que cuando he ido a alemania se venden en ese precio, repito nuevos, nada de 3000km y eso.
en japon ni ■■■■ idea

amos a ver… lo de nuevo… :?: :?: :?: :?: si se dejo de vender hace unos cuantos años… y de segunda mano, pues… lo más cerca, Inglaterra, Alemania, Noruega… precio… de 40000 no baja.

Yo tb lo eh visto por 95.000 en alemania.

Mejor no cambiar el volante de lado ya que si solo se fabrica a la derecha no hay salpicadero para cambiarlo,y habria que hacer una chapuza que seguro que no quea bien en ningun caso.

Sinceramente? olvidate de pillar ese coche,ademas,los ai mas bonitos que ese tio,no se que le veis todos a ese coche,yo prefiero un rx-7 mil 1 una veces.

P.D: no me salteis con lo de: pero si se puede potenciar a mas no poder y trae un motor que blablabla xDD

Yo el Sky que compraria es el R32 GT-R

aver cuando me refiero a nuevo, es que se llevo a otros paises y no se vendieron en su momento y todabia estan nuevo en vente, yo he visto varios del 2002 nuevos, que llevaban un par de años en el concesionario sin venderse, y cuestan nuevos 95000€