Nissan sport

Alguien puede decirme que más le puedo poner a mi Nissan para ganar más respuesta en bajos y sin necesidad de forjar motor y demás ?

buenas, no se que modificaciones llevas ya pero yo empezaría por unos colectores 4,2,1 una linea de escape bastante restrictiva y una mariposa de mayor diametro pero no demasiado, despues una bomba de gasolina o un regulador de presion de mayores bares y una buena repro a medida.

si ya quieres hacer arboles de levas y poleas perfecto pero no creo que sea tu caso.

saludos!!!

1 me gusta

Ponerle un compresor! :neutral_face: (no creo que se pueda).

1 me gusta

Con dinero si

Colectores y línea los tengo, filtro de potencia también y la palometa de admisión la que llevo es de 65mm una de 70 estaría bien ? Vi una en eBay, pero nose si acoplara igual o abra que hacer alguna maniobra especial jaja, y lo del compresor estamos ahí ahí pensandolo bastante y creo que en el Nissan primera Sport 2000 gasolina 140cv node si se le podrá hacer la reproducción ya que su distribución ya va al tope

Esque las palomillas de admisión que e visto en eBay, no tienen el acople para el motor paso a paso del relenti, alguno lo habéis montado o sabéis que tendría que hacer para poder acoplarlo ??

seguramente si desmontas tu mariposa y la llevas a un tornero te podra aumentar unos milimetro seguro!

1 me gusta

Casualmente mi amigo es tornero y tiene el mismo coche que yo con todo la misma equipación que yo, más bien me compre este coche a raíz del suyo ya que es mecánico y tornero, pero no se nos había ocurrido ampliar directamente el diámetro en el torno, más que nada porqie las palomillas de la admisión no cerraran como deberían no ?

correcto tendra que fabricar otra palomilla a medida, pero siendo tornero no problem

1 me gusta

Mmm pues se lo comentaré mañana y a ver si nos ponemos manos a la obra, ya que de paso me toca pasar itv y le meteré esta preciosidad

Y de paso a ver si conseguimos hacerle o meterle el bypasd que estamos diseñando para acoplar a la Unión de los colectóres con la salida del tubo y ponerle doble salida para imitar el sonido de un motor V y que nos de un bonito sonido