Nissan Sunny GTi ´92

muy chulos , me trae buenos recuerdos_!

Bueno, este finde le he metido algo de mano, ya he montado el volante motor, el embrague, la caja, me falta por poner captador de velocidad, algunos conectores, un guardapolvos del palier derecho que estaba roto y poco mas.

En cuanto el coche este andando y vaya bien, le hago el escape. Tambien pondré fotos pronto.

un saludo.

yo he leido que los c1 van mejor, solo que para estos hay que cambiar tambien muelles y retenes.

El problema de meter arboles de levas es que pierdes los pocos bajos que te quedan xd

Señores, parece ser que el soleado vuelve a la vida despues de tantos problemas, esperemos que sea para muchos años!!

pronto pondré alguna foto :D.

el volante mola un huevo!!!
animo!

Me cago en la ■■■■, más fotos de ese e21!

Motor?

jejeje es mi otro coche, lego abro 1 hilo. es el mas exclusivo, 2000 inyeccion 4 cilindros.

Pues eso señores, escape montado, colectores que se ven en paginas anteriores, le he quitado el primer silencioso y el ultimo, sustituyendolo por un tubo recto y por una cola Remus mu chula (para mi xD).

Sintomas que se le ha notado? COPON COMO EMPUJA AHORA!!! si, se nota bastante el cambio de linea :D.

y como suena? por que yo le quite al mio el final y madre mia xD que petardazos pegaba! quitando el primero tambien tiene que dar miedo! jajaj videooo!

pos la verdad es que suena bastante, siemrpe lo he escuchado desde dentro, pero desde fuera me han dicho que suena mucho mucho. veremos a ver cuanto dura puesto xD, mientras no me multen no hay problema jajaj.

Video de como suena!!

//youtu.be/YVmaz3j74c8

Buenas, muy guapo tu proyecto.
Por cierto el volante aligerado y el embrague exedy donde los has localizado? ya que son me imagino iguales que para mi 100nx 2.0 gti
Los colectores yo tambien los he colocado pero a espera de alargar la sonda lambda, tu llevas?

yo no llevo sonda lambda, es del 92, asique no va catalizado :D.

El volante motor lo trajeron de EEUU, por ebay, no es Exedy, es de una fabrica que se dedica a hacer volantes de motor, pero VA PERFECTO, te lo reduce en 5 kilos, hay que pagar aduanas, pero aun asi, sigue saliendo mas barato que comprarlo en Europa. El embrague lo encontré en Gran Bretaña, por ebay, este no paga aduanas, ya que es de la comunidad europea.

Si que te valen, el volante motor, lo compré sin saber lo que compraba, ya que el vendedor no conocia el modelo de mi coche, era para infinity, pero con el motor del mio, SR20DE, GRACIAS a dios, SI que me ha servido jejejeje.

muchas gracias, buscare a ver… si no encuentro te pregunto! jejeje

Muy chulo el sunny, salvo por el pegatineo.

Le has cortado la cola del escape ? que se ve el logo de remus a mitad, o es asi ?

Es asi el escape, no se ha cortado la cola ni nada ;).

Esta mañana me he puesto con el escape para dejarlo bien, que un soporte me pegaba en el chasis y era un coñazo, tambien lo he pintado con anticalorica para porteger las soldaduras y lo he centrado mas o menos al agujero del paragolpes. Fotos:

Se le puede aplicar cualquier pintura anticalórica al escape o alguna en concreto??

Yo creo que cualquier pintura anticalorica se puede aplicar… la que yo he usado aguanta hasta 600ºC y es la que usamos en el grupo de amigos para los escapes, y va bien ;).