Nissan Sunny GTi ´92

Ok, gracias, quedó muy bien el escapito, saludos :smiley:

Estoy por pillarme esto:

Dirección para navegador:
XTD® STAGE 2 CLUTCH &12LBS FLYWHEEL SENTRA SER G20 NX 200SX SR20DE 108 ring gear

http://bit.ly/HuQRFs

Al precio tengo que sumar 99$ del envió

Saludos

XTD=caca

Que se lo digan a Amadeo.

seguire buscando…

un conocido ha montado XTD en un almera y no ha quedado contento con el volante motor, asique no te lo recomiendo.

Me he mirado volante jun auto y fabricado en Japón.
El tema embrague que aconsejáis que no se dispare mucho?

Yo montaria un ACT organico o de 4 palas como mucho, de 6 palas ya es demasido para esa potencia

Aqui os dejo fotos de lo realizado en estos dias. Decir que la admision, es artesanal 100% con tuberia de PVC que me ha dado mi fontaneto, pero eso si, ME HA COSTADO 0€.

Al montar el nuevo capó, no cerraba, estaba todo el morro metido como un centimetro para adentro he tenio que sacarlo y cuadrarlo mas o menos para que quede bien.

Aqui estoy empapelando el coche para tintar los paragolpes y molduras de negro:

Joer pues si que va bien el bichillo, y mas que va a ir ahora ^^
No sabia que andabas por aqui!

estamos por todos lados jejeje. si irá mejor, pero no desvelar nada todavia!! jejeje

me gusta la pegatina de ‘‘if you can read this…’’
es idea tuya?te plagiaré xd

plagiala!! yo la copie tambien de internet jejejeje xDD

Liquido de frenos cambiado, he aqui la prueba, he gastado alrededor de 700 800 mililitros, para asegurarme de que no queda nada del liquido anterior.

Agradecer la ayuda a mi madre, que la he metio en el coche a dar pisotones el freno xDD.

tio tu coche parece recien pintado, el mio a tu lado vamos xDD

le he dado un poco de pulimento a algunas zonas del coche y se nota bastante!!! ese brico no lo puse en fotos, pero la parte trasera entera le he dado con un poco de pulimento y brilla mas :D.

animo con ese sunny , ese sr20de da mucho juego sobre todo a partir delas 4300 jeje , yo le monte un volante de inercia fidanda y un embrague exedy.

xtd como dice celituning no se lo montes

Ese vano motor necesita una barra de torretas ya! :smiley: jaja para cambiar el liquido de frenos activaste el ABS? tenia entendido que hacia falta…

yo no activé nada :S, pero lo estuve probando y frena normal y corriente, bueno, mejor, tiene un tacto mejor, mas directo.

si me permites darte un consejo sobre la admision que llevas montada…

en mi opinion pondria una caja de aire cerrada y de ahí hacer un abujero en la caja y poner dentro del abujero un tubo hacia el exterior, yo lo llevo como te digo, y seguramente funcione mejor de esta manera y esteticamente tambien, te adjunto una foto de mi admision tal y como te digo, a mi me falta meter eltubo de aire hacia el antinieblas interior (mi parachoques lleva para 4antinieblas)y es muy facil de hacer esta cajita, yo la llevode fibra de carbono, pero tambien queda muy bien de chapa misma. y bueno espero que no te moleste mi opinion,

saludos!!

Pon mas fotos de ese montaje, interesante.