Hola muy buenas, puede que pronto sea un forero habitual por aquí, jejeje, pues esta tarde voy a ver un sunny gti, y me gustaria que me comentarais cosas sobre el coche en cuestión, pros y contras. Gracias de antemano. Saludos.
el GTI la version 2.0 150cv o 147cv nuse…¬¬ pos el coche pesa poco y peta bien, el kaso ke este bien de motor y mecanica, k al fin y al cabo es lo ke kuenta, komo koche esta de ■■■■ madre,Saludos y suerte con la compra, por cuanto te lo vende?kms, modificaciones…?
Si esta bien…ni te lo pienses.Anda q se las pela,lleva unos pocos de extras,suspension de p.m.,(el mio mas… ,traia amortiguadores muy buenos,Apex)…y gasto,pues en ciudad es donde rondara los 10,en carretera,llegue a sacar 7,35.Eso si,menudo coñazo no pasar de 140.
Aprovecho y subo un hilo con el mio y sus llantukis…a ver si te mola.
Un salu2…
Ahhh!..y bienvenido.
bienvenido y suerte con la compra!!!
dinos años y kms
en principio es un coche muy fiable pero como haya estado mal cuidado…mirale el ralenti y que tal arranca en frio y caliente y date unas vueltas con el aire acondicionado puesto a ver que tal
saludos
Bienvenido, como dice pulsar habra que ver si estaba bien cuidado, aqui en logroño habia un merluzo que iva aciendo el gamba y picandose con todo dios y lo peto, (a mi me siguio por medio logroño una y otra vez, llevandose un serio correctivo en cada semaforo), al poco tiempo lo encontre en un desguace, revento el motor
el mio del 93 300.000 km le acabo de hacer el motor y como nuevo.
PD: el motor no estaba mal con esos km-s pero queria hacerselo ahora q tenia pasta.
si esta bien y con pocos kms… compratelo ya veras como caen los gigantes, mira a dado jeje
Pues yo te lo aconsejo, y ya he tenido 2
Pocos coches vas a encontrar tan fiables, con distribución de cadena, con 143 cv de serie, un 2.0 16V que en consumo es moderado, para mi gusto bonito y parece que no pasan los años.
Por cierto, puede que en breve venda el mio, por necesidad pero esta a capricho.
Muy buenas y gracias. Os cuento, ayer fuí a ver el coche y me pareció la hostia tiene alguna cosilla pero nada está impecable, solo que cuando legué el motor ya estava caliente, y hoy por la mañana e ido a probar como arranca en frio, y arranca bien y las rpm se mantienen, cuando pones el A.A. se nota bastante, pero que solo por como está de exterior… y de interior ni os cuento, es de un hombre mayor, del 93 negro en 5 p. 120.000 km. Ya está todo casi hecho solo falta materializar! Saludos!
hombre no me gustan los coches compactos pero el sunny es un japones arrigado , se nota en todo sus detalles , casi todos estan europezidos pero el sunny mantiene su saga 100 por 100 ,
kamaz tiene muy buena pinta pero olvidate de que este bonito por fuera tu fijate bien en la mecanica que es lo importante.lo has llevado a algun mecanico a que lo suba a un elevador y lo mire bien?te aconsejo que lo hagas
saludos y suerte con la compra si te lo pillas pon fotosss
creo que es este no?
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=9761912&orden=foto
el precio esta cojonudo la verdad
mira una prueba a mi parecer buena y facil es, vete con el coche al sitio mas llano q conozcas con buen asfalto y pisale a fondo en 2 cuando estes a unas 3000 vuelta sin tocar el volante, si se va para algun lado es que ha tenido ostia fijo ( o q has pillado algun desnivel así q busca un buen sitio).
salu2
Muy buenas!!! ya lo tengo!!! :D. Me ahorro el poner fotos, es el que ha puesto pulsar por ahí arriba, jejeje, weno ahora aver como está el cochecillo, ejjeje y yo haver que tal me acomodo al cambio, que vengo de uno de 86 cv, ejeje. :roll:
Lo primero que he de hacer es cambiar el aceite y filtro, que aceite me aconsejais??
Mobil1 5-50w es el que yo tengo puesto y va de cine…
Pero si nos basamos en consejos de Nissan, en invierno 20-50w, en primavera u otoño 15-40w y en verano un 5-30w
Enhorabuena…y bienvenido al lado oscuro,has comprado un buen cacharro.
De aceite,yo tb llevo el Mobil 1 y de p.m,pocas veces tendra q rellenar,los q conozco,ni una gota gastan.
En lo de acostumbrarte,na,de lo mas facil.Yo venia de una C-15…y Voyager TD…o sea,calderas totales…y es de lo mas facil.Lo lleva un crio…y la direccion,ya veras,q giras con la poll…,si de suspension va bien…tb es mas facil.De todas maneras…un poquito de precaucion al principio…le vas dando candela poco a poco…y chupao.
P.D.:No me va el enlace…haber si vemos unas fotillos.Salu2
enhorabuena tio por la compra y bienvenido al japan world
S2
Muchas gracias compañeros. La verdad que lo he cojido un poco esta mañana y me a dejado excitadísimo, jejeje. Entonces le meto Mobil 1? Por cierto que le caben menos de 4 litros?? Aquí el clima que hace no es extremo, pero si va tan bien se lo meto. Saludos