Nissan Sunny GTI-R en pleno 2024

Buenas tardes a todos!

Soy nuevo en el foro, mi nombre es Francisco y acabo de comprar un Nissan Sunny GTI-R, una ida de olla lo sé… pero me gustan los coches especiales, vengo del mundo de los Lotus.

Me gustaría saber más sobre el modelo así como poder entrar en grupos de WhatsApp específicos si los hay e incluso asistir a eventos, soy de Granada.

En cuanto pueda os cuento más sobre mi unidad y hago una presentación lo más decente que pueda.

Un saludo!

Bienvenido Francisco, buena joya te has comprado. Deseando ver esas fotos. Grupos de WhatsApp del modelo no me suena que haya pero a ver si alguien sabe algo más :wink:

Enhorabuena, te adjunto enlace que seguramente será de tu interés.

https://www.youtube.com/watch?v=pIng2Qsjaw4&t=908s

Esta familia dispone de una colección, es posible que te puedan ilustrar sobre tu coche, saludos.

Ese enlace ya lo vi, hasta pruebas y reviews en otros idiomas usando traductor…

Tú piensa que llevo con él reservado desde noviembre pero que por una serie de infortunios se ha ido dejando hasta ahora su compra…

Ya contaré toda la historia que tiene miga.

Muchas gracias!

Ya imagino, debe haber muy pocos, es más que nada por conocer el modelo, ver temas de recambios, preparación… todo lo que pueda ser de ayuda que en coches así es fundamental.

Mismamente como digo vengo del mundo de Lotus y en esos coches sin grupos de WhatsApp hoy en día estás perdido.

Tu por si acaso pregunta por aquí que yo aún me sorprendo del conocimiento colectivo. Cierto es que alguno tiene más años que un bosque pero no le quita mérito :grin:

Cuenta, cuenta la historia… saludos

Has visto esta serie de vídeos?

Bienvenido, enhorabuena por la adquisición, y por aquí me quedo, a la espera de esas fotos… :sunglasses:

Buenos días! Actualizo información ya con el cacharro en mis manos…

Me llegó el otro día en camión desde Barcelona, llevaba muchos años sin ver uno y la verdad que en persona cambia bastante, se ve muy pequeño a la vez que “gordo”. Es un coche muy raro de ver.

El coche está en rodaje (se rehizo motor) y lleva sin ITV desde 2004 al no haberse usado en 20 años.

Cuenta con frenos K Sport de 8 pistones (pastillas cristalizadas), llantas OZ en 17, suspensión BC Racing pendiente de ajustar, linea completa mongoose que suena espectacular, embrague cerámico que es incómodo a más no poder, etc…

El coche de serie no está como se puede ver, lleva también una controladora Apexi para ajustar aire y gasolina. Aunque esto hasta no acabar rodaje no quiero tocarlo, aún me quedan 800 kms.

Por el resto pues necesita una limpieza a fondo y ponerle cariño en arreglar tonterías propias de un coche con 32 años, la unidad es del 92 aunque es importada.

Llevo esperando su compra desde el mes de noviembre y entre unas cosas y otras hubo que posponer todo. La verdad que creo que ha merecido la pena la espera.

2 Me gusta

ESPECTACULAR

Enhorabuena

Se ve genial!! Es evidente que a caído en buenas manos . Rodaje y a disfrutar!! :+1: :grinning:

Enhorabuena por esa maravilla!!! Seguro que la espera ha valido la pena, porque es precioso. Disfrútalo mucho!!!

Pinta muy bien. Disfrútalo.

Es raro ver uno de estos, da gusto ver que va a volver a rodar por la carretera. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Las llantas son las orginales? Le quedan como un guante al coche y el color antracita oscuro mejor, que lo disfrutes a tope!

Saludos.

Tremenda pelotilla!! A disfrutarlo por lo negro :sunglasses:

heey enhorabuena por el sunny jeje hay un grupo donde se comparten dudas y consultas

pasame tu numero y les diré quje te pongan

saludos

Tienes un privado enviado, siempre vienen bien grupos en coches así.

Qué va, este coche trae de serie 14", estas son unas OZ en 17", al poner frenos grandes no queda otra que modificar todo.