Soy nuevo en el foro, mi nombre es Francisco y acabo de comprar un Nissan Sunny GTI-R, una ida de olla lo sé… pero me gustan los coches especiales, vengo del mundo de los Lotus.
Me gustaría saber más sobre el modelo así como poder entrar en grupos de WhatsApp específicos si los hay e incluso asistir a eventos, soy de Granada.
En cuanto pueda os cuento más sobre mi unidad y hago una presentación lo más decente que pueda.
Bienvenido Francisco, buena joya te has comprado. Deseando ver esas fotos. Grupos de WhatsApp del modelo no me suena que haya pero a ver si alguien sabe algo más
Ya imagino, debe haber muy pocos, es más que nada por conocer el modelo, ver temas de recambios, preparación… todo lo que pueda ser de ayuda que en coches así es fundamental.
Mismamente como digo vengo del mundo de Lotus y en esos coches sin grupos de WhatsApp hoy en día estás perdido.
Tu por si acaso pregunta por aquí que yo aún me sorprendo del conocimiento colectivo. Cierto es que alguno tiene más años que un bosque pero no le quita mérito
Buenos días! Actualizo información ya con el cacharro en mis manos…
Me llegó el otro día en camión desde Barcelona, llevaba muchos años sin ver uno y la verdad que en persona cambia bastante, se ve muy pequeño a la vez que “gordo”. Es un coche muy raro de ver.
El coche está en rodaje (se rehizo motor) y lleva sin ITV desde 2004 al no haberse usado en 20 años.
Cuenta con frenos K Sport de 8 pistones (pastillas cristalizadas), llantas OZ en 17, suspensión BC Racing pendiente de ajustar, linea completa mongoose que suena espectacular, embrague cerámico que es incómodo a más no poder, etc…
El coche de serie no está como se puede ver, lleva también una controladora Apexi para ajustar aire y gasolina. Aunque esto hasta no acabar rodaje no quiero tocarlo, aún me quedan 800 kms.
Por el resto pues necesita una limpieza a fondo y ponerle cariño en arreglar tonterías propias de un coche con 32 años, la unidad es del 92 aunque es importada.
Llevo esperando su compra desde el mes de noviembre y entre unas cosas y otras hubo que posponer todo. La verdad que creo que ha merecido la pena la espera.