Nissan Sunny GTi-R

Puff esto tiene que ser un demonio de carreteras de montaña :smiley: se lo dedico a dado :smiley:

Vaya neverita que lleva.

JO-DER :shock: :shock: pero que es eso, vaya pasada. La neverita que lleva en el frontal es mas grande que la nevera de mi casa :lol: .

Jocker fumao! :smiley:

En este post que abri yo hace algun tiempo hay un par de videos y unos datos :stuck_out_tongue:

veo que tienes buen gusto, s13 y gtir, igual que yo :lol:

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic5636.html

Saludos

oyes y el intercooler donde lo lleva ??? assuasuasuasasjuauasuasusjuassas

Eso es una maquina Acojonante :shock: :shock: cada vez me gusta mas y mas el GTI-R!!

eso no es un sunny gti-r es un sunny gti turbado y con el capo y aleron del gti-r.
en el gti-r el intercooler va encima del motor.

es la polla de coche ojala pudiera tener uno, 220 cv 4x4 y 1200 kg

aqui teneis uno,un poco caro eso si

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=7890795&orden=foto

saludos

Yo vendo el capó de ese coche, por si a algun propietario de sunny le interesa…

Saludos

Joer!! el Coche esta nuevo!! impecable aunque no me creo los kilometros que dice ni de coña vamos. Y el precio aunque sea el coche que es, es del 92’ asi que…

juer q miedo…

■■■■■ eske el bicho acojona, aunke 16.000…sa colao no ???

Yo creo que si que es el gtir…

Es cierto que en el gtir el intercooler va encima del motor, justo debajo de las entradas de aire del capo, pero en cualquier preparacion medio decente se lo sacan de ahi y le ponen uno mas grande en el frente.

Saludos

Gracias Jocker… es un gran detalle!!!

Efectivamente, en cuanto una persona se compra un GTI-R, lo primero es quitar ese IC del motor y ponerlo en el morro… imaginais que cada vez que haya que cambiar unas míseras bujías haya que desmontar el IC???

Menudo bicharraco… salen como cohetes los hijos de ■■■■… bichos como estos están rondando entre los 3,5 y 4,2s de aceleración… contando con que 3,5 es el 0-100 de un Enzo está bastante bien no??? MENUDO TOMAHAWK!!!

menuda maquina el Sunny GTi-R , hace poco vi uno con matricula francesa , no iba de paseo precisamente por nuestras carreteras :badgrin:

saludos !!

Pongame unos cubitos, :lol:

Si Dado, va bastante bien :badgrin: :badgrin: