<<<NISSAN SUNNY/PULSAR>>> datos Fotos Vide

Bueno, hay unos cuantos propietarios de sunnys en este foro así q estaria bien recopilar algo de info así como fotos guapas y videos.
Pd: si alguien me explica para tontos como subir unos videos os los subo. :smiley:

con las llantas del gti ( pa despistar :smiley: )
http://www.penninewaygarage.com/dbimages/nissan_sunny_pulsar_gti-r.JPG
http://auto.vl.ru/reviews/photos/nissan/pulsar/87_2.pjpeg
http://www.turbophile.com/our_cars/gtir/images/gtir_low_modified.jpg
http://www.maserati.org.au/images/EventPhotos/San0010/San0010_Bedggood_NisGTiR.jpg

buff buff q calor
http://www.hurricaneracing.nl/uitlaat%20rood%20geel%20big.jpg

algun q otro dato:

Tech Specifications for Nissan Sunny
Sunny 1.4
0-60 12.3 sec
BHP [per tonne] 83 [88]
Top Speed 112
MPG 32-55
Insurance Group 7
Engine 4 cylinder, 8 valve, 1392cc
Kerb Weight 950kg
Length 400cm
Width 165cm
Height 140cm

Sunny 2.0 GTI
0-60 6.8 sec
BHP [per tonne] 143 [132]
Top Speed 133
MPG 25-43
Insurance Group 15
Engine 4 cylinder, DOHC, 1998cc fuel injection
Kerb Weight 1099kg
Length 421cm
Width 185cm
Height 139cm

Sunny 2.0 GTI-R
0-60 5.4 sec
BHP [per tonne] 220 [180]
Top Speed 140
MPG 21-34
Insurance Group 19
Engine 4 cylinder, DOHC, 1998 turbo
Kerb Weight 1236kg
Length 421cm
Width 185cm
Height 139cm
Tech Specifications for Nissan Sunny GTi 2.0e

0-60 7.5 sec
1/4 Mile 16 seconds / 89mph
BHP [per tonne] 143 @ 6400 RPM [132]
Top Speed 131
MPG 25-43
Insurance Group 15
Engine 4 cylinder, DOHC, 1998cc fuel injection
Kerb Weight 1099kg
Length 421cm
Width 185cm
Height 139cm

Adding a K&N Induction Kit is likely to improve your performance up to about 10bhp although dont expect any more than this.
Adding a custom exhaust to increase the through flow is also likely to improve your performance again up to about 10bhp although most will probably be several php less than this.

videos:

http://nissan.morritt.tv/vids/10_sec_gtir.wmv

no es gran cosa xo espero q os guste.
Si podeis poner mas datos, mejor q mejor y así hacemos un post entero sobre el sunny.

salu2

vaya, los 2 primeros videos no se ven.
tengo otros dos en mi ordenata, decidme como ponerlos ( explicacion para tontos )

Todo un cochazo.

Yo he tenido dos:

1.6 SLX 90hp
2.0 GTI 143hp

Un saludo

P.d: Se q casi todos lo sabeis, pero tengo a la VENTA un CAPO ORIGINAL DEL SUNNY GTI-R ( 220HP TURBO 4X4 ) x si a alguien le interesa :wink:

http://www.ronlyon.dsl.pipex.com/images/MyGTI-R/frontright2.jpg

Un saludo

No son muxos kilos para un sunny 1100? Es q hay a uno q siempre me lo pulía y no entendía pq y ahora lo veo claro pq es muxo peso con lo q pekeño q es el coxe.
Q conste q no tengo nada en contra del Sunny, al contrario, mi coxe ideal por ahora sería un GTI-R con el intercooler puesto en el forntal y llanta 15" con semi-slicjs, q gozada solo de pensarlo!

gilles q coche tienes?

luego estaria bien, saber si el sunny no tenia 300.000 km como el mio…

Un G60de serie, q te digo yo q tiene muxa fuerza pero no se estira de serie na de na ( corta a 6200rpm ). Q con nada q le toques, ponle tubo, intercooler del G60 rallye y polea del compresor mas pekeña y sin perder fiabilidad se mete en 210cv-230cv,.
Pero es q el mío esta de serie total, q da menos de 160cv de los q decían de fabrica si lo pones en un banco de potencia

ya tio, xo el turbo es el turbo.

La gente siempre compara un TDI 110cv con un gasolina na 110cv y eso no se puede comparar, turbos con turbos y na con na.

PD: si se q tu coche es un g60 no tiro la chofa intentando conseguir lo imposible.

Pues sí tienes toa la razón, la sobrealimentación pesa muxo. Yo estoy por dejarlo una temporada reconvertido en atmosferico hasta el verano y ahi ver si puedo agenciarme un japo trasera a buen precio o seguir un añito mas con el G60 pero modificao.

Mmmmmm yo me he medido con un Corrado G60 de un amigo mío estando de serie y… nanay… el G60 se queda atrás pro poca estirada.

El GTI y el GTI-R salían con la misma rueda tío… 195/55 R14… si, a mí también me parece escas´sisima para el GTI-R… ero era así!

■■■■■!!! estos japos estan locos, tenia q perder rueda como un animal jejeje.

Muy bonitos que estan!!..el GTI R se sale,las llantitas son muuuy parecidas a les que le he puesto al mio.Salu2

up up

el video 2º no se ve, pero no veas como acelera…

■■■■■ como me gustan, algun dia me comprare uno como coche de caprichito jeje

aver gilles yo tube el corrado g60 es exactamente el mismo motor q el golf,vamos q mi corrado llevaba un motor de golf 660 de desguaces la torre

1- kita el compresor y limpialo por dentro(con eso ganas ya la potencia perdida)
2-ponle una polea de 68mm o de 70mm para q pegue mas tiron
3-una centralita

el coxe se t keda en 200cv mas o menos

asi lo tenia yo en mi corrado y se ponia a 245km/h
y el sonido del compresor es brutal en ese coxe

t lo digo por experienza

impresionante este GTI-R, lo que hay una cosa que no acabo de ver son las prestaciones que le ponen en la página www.zeperfs.com

ya te digo…cada dia me gusta mas el sunny…

el mio ya ha ido a 240 pero lo q me interesa no es velocidad punta ni 200cv en un traccion delantera, kiero eso en un trasera!
Solo puedo añadir q varia el intercooler del g60 Golf al corrado,por si a alguien le interesa.En el golf rallye cambian mas cositas.

Por cierto, lo del compresor está en proceso, pero de reconstruirlo pq la carcasa externa se partio.