Bueno, hay unos cuantos propietarios de sunnys en este foro así q estaria bien recopilar algo de info así como fotos guapas y videos.
Pd: si alguien me explica para tontos como subir unos videos os los subo.
Adding a K&N Induction Kit is likely to improve your performance up to about 10bhp although dont expect any more than this.
Adding a custom exhaust to increase the through flow is also likely to improve your performance again up to about 10bhp although most will probably be several php less than this.
No son muxos kilos para un sunny 1100? Es q hay a uno q siempre me lo pulía y no entendía pq y ahora lo veo claro pq es muxo peso con lo q pekeño q es el coxe.
Q conste q no tengo nada en contra del Sunny, al contrario, mi coxe ideal por ahora sería un GTI-R con el intercooler puesto en el forntal y llanta 15" con semi-slicjs, q gozada solo de pensarlo!
Un G60de serie, q te digo yo q tiene muxa fuerza pero no se estira de serie na de na ( corta a 6200rpm ). Q con nada q le toques, ponle tubo, intercooler del G60 rallye y polea del compresor mas pekeña y sin perder fiabilidad se mete en 210cv-230cv,.
Pero es q el mío esta de serie total, q da menos de 160cv de los q decían de fabrica si lo pones en un banco de potencia
Pues sí tienes toa la razón, la sobrealimentación pesa muxo. Yo estoy por dejarlo una temporada reconvertido en atmosferico hasta el verano y ahi ver si puedo agenciarme un japo trasera a buen precio o seguir un añito mas con el G60 pero modificao.
aver gilles yo tube el corrado g60 es exactamente el mismo motor q el golf,vamos q mi corrado llevaba un motor de golf 660 de desguaces la torre
1- kita el compresor y limpialo por dentro(con eso ganas ya la potencia perdida)
2-ponle una polea de 68mm o de 70mm para q pegue mas tiron
3-una centralita
el coxe se t keda en 200cv mas o menos
asi lo tenia yo en mi corrado y se ponia a 245km/h
y el sonido del compresor es brutal en ese coxe
el mio ya ha ido a 240 pero lo q me interesa no es velocidad punta ni 200cv en un traccion delantera, kiero eso en un trasera!
Solo puedo añadir q varia el intercooler del g60 Golf al corrado,por si a alguien le interesa.En el golf rallye cambian mas cositas.
Por cierto, lo del compresor está en proceso, pero de reconstruirlo pq la carcasa externa se partio.