Nissan sunny/pulsar gti-r

http://gti-r.com/Official/Gtiroffi.htm

http://www.j-garage.com/nissan/pulsar/gtir.htm

Alguien tiene información, webs, o alguna prueba que pueda colgar de este pepinorro?

Saludos

Yo tengo el capo original en mi casa… jejeje

Yo quiero uno de esos, cuando venda el eclipse lo buscare por cielo y tierra

yo tambien quiero uno, estoy decidido a que sera mi proximo coche, quiero tener un s13 con sr20det y un suni gti r preparados para dar unos 250cv… uno para drift y el otro para tramear, porque eso debe de ser un verdadero montruo por las carreteras gallegas :twisted:

Saludos

tambien tendre que comprar un AX 1.5 d :lol:

juasssssssssss

Un buen bicho si !!

ese es el coche de mis sueños

si me tocaran 50 millones de euros en la loteria lo primero que haria seria comprarme un sunny gti-r!!!luego un r34 etc…pa que os hagais ala idea de lo que me mola

http://www.mobile.de/SIDBmWhclNwdS-6OuXh9kOQ5Q-t-vaNexlCsAsCsK�P�R~BmSB11Iindex_cgiJ1130626209A1Iindex_cgiD1100CCarW-t-vctpLtt~BmPA1A1B20A4�T-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_y~BSRA6D1100E18700Ksunny��gti.rCPKWISUNNYGTIRHinPublicA2A0A0A0/cgi-bin/da.pl?bereich=pkw&top=2&id=11111111185063610&

pa k veais que se puede conseguir a un precio razonable

Pulsar, ese anuncio ya lo habia visto 8- de ahi mi creciente interes por el sunny gti r, si se pueden conseguir a un precio tan razonable, ese coche es la bomba, solo en pensar en sus 1200kg de peso, la traccion AWD y la cantidad de piezas que hay para el sr20det, lo flipo :lol:

saludos

Dios mío, me encanta ese jodido coche…!!! La verdad es que es un verdadero cohete, me siento orgulloso de tener a su hermano pequeño, con el mismo motor pero sin drogar!!! jejjejjejje.

Abe, pues para tenerlos con 250cv no tienes que tocarlos prácticamente… son 230 de serie… jjejjejjejjejje.

A ver si encunentro otra vez unas pruebas en una revista que le hacen a los GTI-Rs preparados por la peña… 3,6s de 0-100, la aceleración de un Enzo… y para calle, nada de circuitos!

Saludos!

Juaaasss!! el GTIR es la Leche entera de Vaca!!! y pensar que estuve apunto de conseguir uno por 3600€ del 92’ Color Blanquito y menos de 100mil Kilometros :shock: :shock: Pero me salio el Tiro por la Culata :cry:

Por cierto, algun Torquepelotas cree que el gti R es una Mierda…■■■■■ si es que encima saben de Coches, lo tienen Todo :badgrin: …

Como se nota que no has sentido la potencia de un calamar tdi bajo tu pie derecho :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Quies sicir?? la verdad es que nunca me a gustado el Calamar en su tinta y tampoco los Tractores asi que va a ser que un Vag que es la Mezcla de esas 2 cosas no voy a tener en mi vida…No doy el Perfil ni OSEA el “Nivel” :stuck_out_tongue:

El GTI-R es un Puñetero coche de Rallys, un Mito muy desconocido y por eso me encanta!! Un saludo!

Si, es muy lento… sobre todo cuando en circuito solo es más lento que un Skyline GT-R… jejjejejje, por cierto, tengo varios vídeos que lo atestiguan… o por ejemplo fundiéndose a un 360 Modena en un Drag con llantas de 18… ese coche un pelín tocadillo, ojo, un pelín, sin pasarse es invencible… y el que no se lo crea que algún día que vea uno, que va a ser que no, intente picarse con él… que a los 5 minutos estará buscando un descampado para prender fuego a su coche…

Saludos!

DaSound, si este coche no Tiene que demostrar nada tio, tanto en su tiempo como ahora, era una Puñetera Maquina de Matar!!! :badgrin:

Pero colega, los “entendidos” no lo entienden, pero que ami me la Suda, yo me cago en los Entendidos Siempre lo e echo no lo voy a hacer ahora 8) Un saludo!!

Hombre, es que no creo que nadie con 2 dedos de frente sea capaz de decir que un utilitario de 1200kg con un 2.0T de 230cv y tracción integral anda poco… porque sería para matarlo… y ya no hablo de petroleros… los petroleros se acaban en cuanto pasas el umbral de 180cv gasolina prácticamente, hablo de que pondría la mano en el fuego en una competición contra un Clio V6… por mucho pepino que sea.

P.D. Michu tío, llámame Dado.

Gíñaos en los pantalones y echadle un ojo a esto…

[video=google;2994017298604698920]http://video.google.com/videoplay?docid=2994017298604698920&q=Pulsar[/video]

mi triciclo anda mas :lol:

os acordais que hace un tiempo ya os puse un video de un pulsar GTi-R contra un Viper de los mas gordos y el viper se comió los mocos?

pos eso lo resume to

David, podrías volver a poner el enlace? me gustaría verlo :slight_smile:

luego desde casa lo busco