Nissan Super Juke GTR

De esto a la produción en serie hay un paso :smiley:

Que gordo el Juke!! aunque esas ruedas son gigantescas, podrian ponle unas mas pequeñas…

OMG! :sm179:
Eso es una burrada, ese motor entra en esa carrocería? :cwm24:
Estaré atento para escuchar las novedades :bigear:

En realidad molan estos inventos :B

Nunca le ví la gracia a los SUV… Con este empiezo a ver la luz :roto2:

bettor el juke no llega ni a SUV, demasiado pequeño :smiley:

es un urban crossover como decian en el anuncio…, me recuerda al concept ese que habia del micra que salia en el midnight club dub edition.

xDD ¿Calificación entonces? ¿Pumba?

http://valiomadre.com.mx/wp-content/uploads/2011/09/pumba.jpg

según los marketinianos de nissan es un urban crossover…amos un engendro de estos que hacen ahora pero además del sector más pequeño :roto2:

pero el comportamiento es el de un turismo, la distancia libre al suelo es la misma y de hecho solo en las versiones más altas es 4x4

Es que realmente es un ■■■■ Clio :roto2:

yo desde k vi el ekipo A y las cosas que hacian en los coches y demas , en la mecanica todo es posible y no se por que la gente penso que no se podia poner el motor del gtr en un juke ???
pues no estra un ls en un z …

es un coxe a tener encuante cuando tienes niños…asi tienes la excusa perfecta para decir a la parienta k te compras el nissan juke gtr jejejejejej

Y lo que se va a reir la parienta cuando le cuentes el precio…
Que no creo que baje de los 60.000 euros y tiro bastante corto

■■■■■ yo pensaba q era una broma :shock:

• andara por ese precio jejejejej…

Joer pal maquinillo este xD

Pero le haran por algun motivo no? no creo que le hagan para produccion en serie…

No creo que eso salga a la venta, no se ha inventao electrónica que pueda hacer ir recto eso con un motor de GTR. Que conste que a mí el Juke me gusta, pero me imagino que eso terminará convirtiendose en un 1.6T o un 2.0T de entre 200 y 240cv como mucho…

Página oficial:

//youtu.be/aq9ioyLZVXE

Canal de NissanJuke - YouTube

Venga mas videos del proyecto oficial:

//youtu.be/GfbPCNsR184

//youtu.be/a257h1oDPNs

//youtu.be/bCaIt2akY3k

//youtu.be/k8aCwpGKUBE

//youtu.be/G-3pItNH68M

//youtu.be/t-x9_tGFmao

Y el resultado :

//youtu.be/xXInOey-FuY