Nissan Sx-200

Hola,

Hoy he ido a ver este coche para comprarmelo y… al encender el motor el ruido no era el que me esperaba, sonaba como a ¿lata? no se como describirlo, era como si tuvieses un ventilador de metal al lado rozando con un pincho xDDDD Le pregunte al propietario como estaba el motor y me dijo que bien… justo 5 minutos despues se paró al lado uno igual y tambien sonaba parecido… Mi pregunta es que si hay alguien del foro que conozca bien este coche y sepa si el ruido ese es natural de el…

El coche lo probé y respondia bien, pero el ruido ese me inquieta. Por lo demas el coche esta perfecto.

Ostia! de Salou! :open_mouth: yo soy de Vilaseca tio :smiley: Bienvenido al foro :wink:

Primero de todo…ke modelo de Nissan 200 era? tenia faros escamoteables? ponnos una foto, yo de Nissan 200 no entiendo mucho, solo lo justo pero por aki hay muchos foreros ke poseen el Nissan 200sx tanto el S13 como el S14 cmo el S14a i seguro te pueden ayudar :wink:

Agregame al email ke sale en mi perfil ke me gusta tener a la peña de la zona controlada :smiley:

Salu2!

mmm, yo creo k será el tipico sonido a taqués

me encantan las descripciones de sonidos… :lol:

será el solenoide del VTC probablemente… pero no debería de sonar más que al arrancar… si no, pueden ser muchas cosas… desde alguna mierda que golpea el ventilador, hasta un cacho de algo que baila dentro del motor… pasando por rodillos… un rodamiento tocado (muy tocado)… cadena de distribución…