Hola chicos un placer, en conoceros,me llamo José soy de Extremadura y vengo a exponeos mi caso, a ver si me podéis hechar una mano he adquirido un Nissan terrano largo del año 2005 motor 2.7 tdi 125 cv el coche tiene varias cosas por hacer algo de estética que tiene la pintura un pelin apagada puliendo se soluciona embellecer esos pobres plásticos blanquicinos por el sol y los fríos extremeños y una buena limpiada a fondo con unos cuantos litros de amoniaco jabón y mucho empeño jajaja bueno mi tema es el siguiente respecto a la mecánica el coche tira un pelin de gasoil y creo aver detectado la avería lo tira por el cuarto inyector pero no es lo que me alarma el coche tira mucho humo negro y va como algo corto en potencia no he revisado nada aún pero me gustaría que me arrojaseis un poco de luz por donde empezar por donde Creis vosotros que viene esa humareda negra que tiñe el portón de humo con carbonilla y esa perdida de potencia que tiene… Con esto os agradezco vuestro tiempo y cuando esté listo me gustaría enseñamos un antes y un después y que me deis vuestra opinión por cierto el coche tiene 214.000 km el motor suena bien no cabecea no mal suena lo único eso pérdida de potencia humereda negra con carbonilla y la pérdida de gasoil que creo que viene del inyector mencionado perdonad por el peazo tocho saludos…