Nissan Titan Warrior Concept: ¿Os gusta?

nissan-titan-warrior-concept-6

Nissan nos ha sorprendido en Detroit con un concept al estilo de las Ford F-150/F-250 americanas (la Nissan estaría en un tamaño intermedio de estas): el Nissan Titan Warrior Concept. Se trata de una versión off-road grande de la pick-up Nissan Titan. Presenta un enorme motor 5.0 V8 Cummins turbodieles de 310 CV.

nissan-titan-warrior-concept-3

Nos gusta mucho el look agresivo con esa enorme calandra y esos bonitos faros. El aumento de los pasos de rueda se han ensanchado y las cuatro colas de escape son detalles que le dan mucha personalidad también.

nissan-titan-warrior-concept-7

El motor de 5 litros diésel es un Cummins que produce 310 CV y un par motor de nada menos que 750 Nm. Tiene tracción cuatro y una caja de cambios de 6 marchas Aisin.

nissan-titan-warrior-concept-2

Las llantas tiene 18 pulgadas pero se complementan con gomas off-road de 37 pulgadas. La Nissan Titan Warrior Concept es una pick-up rápida cuando se termina la carretera (mismo enfoque que las Ford F-150 Raptor), para ello se ha dotado de suspensión de competición, con nuevos ejes y nuevos diferenciales, y unos brazos de suspensión de elevada resistencia.

nissan-titan-warrior-concept-9

nissan-titan-warrior-concept-10

nissan-titan-warrior-concept-11

nissan-titan-warrior-concept-p

¿Qué os parece este estilo de coche? Personalmente este tipo de “bestias” me parece bastante incómodas puesto que no caben en ningún garaje convencional pero mi pasión por el campo me hace mirarlo con buenos ojos…

2 Me gusta

Vaya bestia, está muy muy guapo la verdad, aunque creo que no estoy muy acostumbrado a ver pickups tan modernas.

A mi tambien me gusta pero que fué de las pick ups clásicas de cabina corta, como las viejas F100 parece que desaparecio ese tipo de camionetas

Muy guapo, ,no me vendría mal una bestía así en mis salidas de carpfishing,con ese coche el rey del pantano y el terror de los peces jajaj
Pero me tengo que apañar con my furgotronko :wink:

Es brutal, nada ver la imagen me recordó a la F150. Expresa una agresividad abismal, ya veremos como se maneja en el mercado americano.

Tremendo tanque de guerra… Muy similar a las ford o dodge ram de ultimo modelo. Aquí en Europa no creo ni que comercialize pero en USA puede tener un buen mercado.

Y vendrán los típicos sureños a decir que si las Ford son 3000000 de veces mejores porque son producto nacional ya verás ya.

Es la bomba, a mi también me recuerda al concept del F150 de Frod

jojo Estos Japos metiendose tan fuerte en pantano yankee… igual salen escaldados por alguna triquiñuela de GM :joy:

Me encantan estos bichos, pero creo que hasta en Australia/NZ tendrá mejor aceptación, veremos los precios tambien.