Buenas,
hace mucho que no foreo y hoy revisando el correo me he encontrado con un mail del foro “ClubJapo” donde se me invitaba a ver la nueva web. Gracias a esto, ya estoy nuevamente identificado y me ha coincidido a que tengo un par de dudas sobre Nistune.
Los que me conocen saben que toco Honda, pero me he aventurado en la reprogramacion de un S13 CA18DET, en su tiempo casi tuve uno y no esta de mas conocer un poco a los hermanos de Honda
El tema es que me encuentro con varias dudas. El sensor Tps no esta bien ajustado y no encuentro la opcion para poder calibrarlo, lo primero que hago en cualquier electronica programable es ajustar este sensor, pero no encuentro la opcion en nistune y esta mal calibrado, pues siempre esta en valor de 2 o 3% 0,54v me parece con pedal suelto y en unos 70% mas o menos pedal a fondo.
Otro problema que me encuentro es la AAC valve, que me desajusta por completo la mezcla y es el mayor problema que encuentro en este sistema.
Cuando la AAC actua, me modifica por completo el AFR, algo que no entiendo, porque deberia corregir solo las RPM de Iddle… pero sin embargo, cuando pasa de 30 o 40% al 65 o 70% la mezcla pasa de 14,7 a 12,5 AFR…
Bueno, pues agradezco de antemano quien conozca Nistune y me pueda echar una ayuda… estoy en plena mudanza y no tengo tiempo para nada, y he aprovechado al revisar el correo para postear aqui.
Un saludo a todos y GASS!