No arranca Mitsubishi Eclipse

Hola tengo un problema a ver si alguno sabes que puede ser tengo un Mitsubishi Eclipse gs 97 motor 4G63 atmosférico el problema es que no arranca bien en frío, tienes que encender el coche y ir acelerando hasta que se calienta cuando se calienta ya se queda arrancado al relenti,en frío si no aceleras hasta que se caliente se para el motor no aguanta el relenti.

Nose Que podrá ser si es que no llega bien la gasolina,bujías, o Nose a ver si alguien me puede ayudar porfavor espero vuestra respuesta

No sé el caso concreto de Mitsubishi ni si será este el problema, pero me consta que el sistema de arranque en frío de los Nissan de los 80 y los 90 (Waxtsat) termina dando problemas cuando los coches ya tienen años. Yo miraría a ver si van por ahí los tiros.

En caso de ser eso es normal que en frío no aguante el ralentí, ya que hay más resistencia interna por el aceite menos fluido y el bloque frío. Y ahora en invierno, con más razón.

Vale entonces no tengo que preocuparme? No es algo grave entiendo por lo que me dices porque esta mañana pasaba eso que descrito anteriormente luego a las 15:00 e vuelto al parking arrancarlo y arrancado a la primera.

Y no puede ser que tengas estropeado el sensor de la temperatura de refrigerante de la ECU? No se si es tu caso, pero en algunos coches va a parte del sensor de la temperatura del cuadro

Pues nose, donde está ese sensor y como compruebo si es eso o no?

Si sólo es en frío y sólo cuando hace frío, a mí no me parece preocupante. Ganarás en confort, desde luego, si lo solucionas. Yo cruzo los dedos porque en mi coche no me ha dado problemas aún, pero cuando se me fastidie no lo pienso arreglar.

Posiblemente tengas mal el motorcillo que regula el ralentí (debajo de la mariposa del gas, tiene conector de 6 pines)
Puedes probar a mirar continuidad con un multímetro, entre el pin del centro de cada fila con el de su izquierda o derecha, tiene que dar unos 28-40 ohm.

Te dejo un vídeo para que veas como se testea.

Ojo con la junta tórica que lleva, que suele caerse si desmontas el motorcillo del cuerpo de mariposa.

Saludos

Hola muchas gracias por responder ya está solucionado, regule un poco el relenti y arranca a la primera