Kiero saber el porq no corta o si hay ke esperar a tope para ke korte al rato,alguien sabe eso?
Quizas porque es carburacion…
:roto2:
:roto2:
no, es iyeccion directa a ke se debe entoces? eske no tengo ni idea. sera que corta al rato de estar a tope???
Aqui esta el listado, y si, el 1.3 es carburacion, por eso no te corta
Honda Civic HB
EG 3 EL D13B carburated 85HP@6300 SOHC 1.3l
EG 4 MX D15B dual carb 100HP@6300 SOHC 1.5l
EG 4 ETi D15B PGM-FI 94HP@5500 SOHC 1.5l
EG 4 VTi D15B PGM-FI 130HP@6800 SOHC 1.5l
EG 6 SiR B16A PGM-FI 170HP@7300 DOHC 1.6l
http://img193.imageshack.us/img193/7545/eg3013.jpg](http://img193.imageshack.us/i/eg3013.jpg/)
Si es un 1.3 y no corta es carburacion si o si
a si? carburacion? ■■■■■ no lo sabia muxas gracias y entonce numca cortara no? jajaja ya me supongo ke no x muxo ke espere
si corta al rato de estar atope en ese tiempo esta dañando el motor.
no creo que una centralita permita eso.
estas seguro de que es inyeccion,ya no es el primero que no sabe lo que lleva.
Sisi es carburacion y no lo sabia
ves??? ai que abrir antes el capot!
cualquier dia te compraras un bmw y andaras en un M3 sin saberlo :TFRDE:
ese si lo sabre jajajjaa
si quieres que te dure un poco el coche no creo que sea muy aconsejable que pases de las rpm optimas buscando el corte…
es carburacion pero tiene un inyector de gasolina para el carburador.
si eso si lo se
je…pèrdon!po eso no corta…je…el inyector manda gasolina pa los 4 y alaaaa…a beber…je!
si ya menos mal ke no beben muxo jajajjaa
eso es mu malo…jeje…el mio anda como uno de 140 150 y pasandolo de vueltas consume con 10euros 40 kilometros…pero si ando mu despacio sin pasar de 3000rpm…con 5 euros 70 kilometros.je
el mio anda bien para el motor ke tiene hay se ve la fortaleza de un honda
hoye x fin tengo un video de komo se escucha jasss,lo tengo ke subir al youtube antes o ke?
je…se me olvido q el mio tiene 110 y me he picado con un bmw compa de 150,calibra de 150,eclipse y anda igual…pero igual igual!je…bueno ahora mismo anda menos ya q lo tengo desmontado!