No encuentro las goma del parabrisas trasero toyota 1000 kp30 (1977)

hola :wave: estoy buscando la goma del parabrisas trasero del toyota 1000 kp30 la referencia es esta 64831-10021
no la encuentro por ningun lado os pongo una foto del google para que veais la medida por si hay alguna similar
KP30-RrWSTRP-11

Esta dificil, yo tampoco la encuentro, quizas en algún desguace.
Suerte. En Indonesia, wau
Parabrisas roto: reparar antes de cambiar

El parabrisas es de acristalamiento destinado a garantizar la seguridad y la comodidad de los pasajeros. Por lo tanto, es imprescindible cambiarlo o repararlo si está roto . Sin embargo, la reparación es menos costosa que el reemplazo. De hecho, el seguro elimina principalmente el costo del deducible para alentar a los conductores a reparar sus parabrisas. Además, cambiar el parabrisas es necesario cuando el daño es mayor.

Centrarse en cambiar el parabrisas

En algunos casos, cambiar el parabrisas es inevitable:

  • cuando el rastro está en el campo de visión del conductor;

  • cuando hay más de tres impactos;

  • cuando el daño está a menos de 2 cm del detector de lluvia;

  • en caso de una gran grieta.

Para cambiar el parabrisas de acuerdo con las normas, se deben utilizar los reparadores de parabrisas . El reemplazo se puede hacer en casa o en el profesional.

Reemplace su parabrisas usted mismo

Puedes cambiar tu parabrisas tú mismo . Para hacer esto, necesitará un kit de cambio de parabrisas y un pegamento específico. Una vez que estas herramientas estén disponibles:

  • Corte el sello del parabrisas que se va a quitar con un cortador;

  • Haga un agujero en una esquina de la articulación;

  • Comenzando desde este agujero, inserte un cable de piano desde afuera hacia adentro;

  • Deslice el cable del piano para cortar la unión de todo el parabrisas;

  • Luego retire el parabrisas con ventosas;

  • Limpie y desengrase el soporte ya que el residuo de adhesivo puede crear fugas;

  • En parejas, instale el nuevo parabrisas, siempre usando ventosas y una correa atada desde el interior que pasará sobre él para mantenerlo en su lugar;

  • Dejar secar 24 horas.

Yo también busco las gomas de las puertas de mi Toyota y tampoco las encuentro por ningún lado…

Habéis pensado en comprarlas a medida? Tampoco sale tan caro…

En donde?

No se si tienen el modelo que estais buscando pero, por ejemplo:

https://www.rubbertherightway.com/

Supongo que si las pides, te las haran como tu quieras.

graciias

actualizacion la compre en inodonesia 40 euros nueva