No es japo pero irá en ello

espero que no me mateis,pero me ha molado el V.I.P style de @Chueliyas13 en el “aristo”
y me ha salido una oferta por un bmw e39 que mi idea es algo en el mismo plan pero sin tanto “germán look”, “stancer fresh&clean” y ostias de esas que me parece más repetitivo que el ajo.

así que me paso al lado bávaro pero caerá de nuevo un JDM.
así que sin enrollarme más os presento mi BMW 530Da (si,automático) con Pack individual,llantas 17,cuero con madera etc…

la idea principal:
-llantas 18" tipo alpina
-tintado de lunas con detalles negros en el coche
-sustitución de todos los emblemas por los de alpina

Mola!! A mi personalmente me gustan en este tipo de coches el interior de madera. ¿Que tal un parachoques de m5? Me quedo jejeje

no,el del m5 me parece feo muy feo
le pondré el mismo pero a modo bonito
me molaría dejarle el interior de madera pero queda muy señorial y no tan vip,yakuza rollo mafia Europa del este​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo tengo interés en hacer algo similar con el BMW Compact E46 que espero comprar después de vender mi CR-Z.

1 me gusta

Todo bien hasta la parte de substituir los logos por los de alpina, ni es un alpina, ni llevara un kit alpina, ni nada, eso es peor que dejarlo de serie.

Que me digas logos en blanco y negro o tipo carbono, pues a gustos, pero hacer un falso alpina, nunca.

Por lo demas, enhorabuena!

1 me gusta

Diselo a todos aquellos que les ponen los logos rojos a sus Hondas…

1 me gusta

No me cuadra

2 Me gusta

un diesel con escape de mejor flujo es bien

pero me mola la estética que tienen no se
es un logotipo muy curioso y me gusta🤔
aparte el que lo vea ya sabe que alpina no es
esta muy de serie y no lleva un v8 entonces como que no hahahahaha

el compact es que es muy especial el mamon :joy::joy::joy::joy::joy:
ese para dejarlo bonito (al menos yo) es tela

Me alegro haber sido una “inspiración” pero… esto no es japo!!

Nah… es coña jejeje todo lo que sean berlinas tienen mi like.

Lo que no me gusta es que sea diesel… XD

Me quedo por aquí para ver como evoluciona!

2 Me gusta

Hace un par de dias fui a un compraventa a sentarme en un BMW Compact E46, y mi gozo en un pozo… me da la cabeza en el techo.

Tocará buscar un serie 1, en el que se que quepo más o menos bien.

pues hoy he ido a por uno​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
y me cago en to,es más incómodo un 600

para el proyecto gasolina se avecina cosa fina y muy gorda
pero primero a ver este como acaba hajajaHhah

yo tampoco comprato el poner logos en un coche que no corresponden, cambio de color bueno, pero para que parezca otro modelo? ni aunque sepas que no corresponde.

no es por aparentar es por que me gustan
ni un lexus Sc en España va a ser un soarer ni un IS va a ser un altezza y hay quien les pone emblemas de Toyota y quita lexus

Personalmente, me parece un mal gasto de dinero y tiempo poner esos logos, quien no conozca la marca se va a quedar igual, y quien lo conozca, va a pensar mal del dueño.

@Kullman Si pero no, sigue siendo una H con un fondo, tambien hay alguna azul. Pero sigue siendo el logo de la marca.

Es un distintivo que la marca solo le pone a los modelos “performance”, es decir, Type R y similares, ponerselo a un Honda Civic de 90 CV. es como añadir el logo de la M a un BMW 116i.

Bueno, si el gusta es lo mas importante:wink:

1 me gusta

yo la verdad y que con todo el respeto del mundo pero algunos vais con pegatinas de ven que nos picamos y cosas asi y nadie dice nada y ahora por unos emblemas de alpina le dais tanta vuelta en vez de pensar en la originalidad
pero vamos le pongo 4 colas y le pongo M5 que eso gusta mas a la gente,Xd

1 me gusta