No es japo

PERO BUENO , SOLO OS QUERIA DECIR QUE MAÑANA , PROVARE DESDE MATARO HASTA BARCELONA SANTS UNO DE LOS NUEVOS M5,
SISI EL NUEVO M5 CON 500 POTROS…YA SE QUE NO ES JAPO , PERO ES DE LOS PRIMEROS CREO QUE VA A CIRCULAR . POR ESTOS LANDERS…JEJEJE A VER SI ME LLEVO LA CAMARA Y HAGO ALGUNA FOTILLO Y ENCIMA VOY SOLITO JEJE A VACIAR UN PELIN… JEE

UFFFF NUEVO A ESTRENAR , YA LO HE VISTO Y LLEVO UN DISCO DE FRENO BRUTAL TANTO ALANTE COMO ATYRAS. ENTRE OTRAS MUCHAS COSILAS . ES EL QUE ESTAVA EN EL SALON DEL AUTOMOVIL EN EL STAND DE BMW… JEJE. YA OS CONTARE MAS …

y eso tio? donde vas con ese pepino.

POS IRA E VEZ EN CUANDO TRABAJAR EN UNA BMW TIENE SUS COSILLAS…JEJE… TB HE PROVADO UN 645… M3 TB SERIES 1 EH!!! JEJE DE TODO UN POCO. PER OME PARACE A I QUE ESTE M5 ME VA A LLEGAR AL CORAZON AUNQUE SEA GERMANO, ENTONCES IMAGINARE QUEES N SUPRA O UN SKYLINE DE 500 CV. JEJJE

Oño que nivel maribel :shock: :shock: :shock:

Fotos YA! 500 CV son muchos jaco por metro cuadrado :lol: :lol:

Ya nos contaras tus sensaciones!

Un saludo

ostia ke suerte ■■■■■■■ !!!

Eso e un maquinón de cuidao tío :shock: Creo que fliparás…

Haz fotos y cuelgalas. Y que lo disfrutes. :shock:

Jooooooder, 507cv para ser exactos, normalmente “solo” usa 400cv pero si pulsas un botón que hay en el volante saca los otros 107cv a galopar… menudo bicharraco… ten cuidado con eso tío!

buagggggggggggggggggggggggggggg

que pasada, mañana Os ondre algna fotillo . no matan pero bueno . la verdad que Es una autentica pasada, no se si lo sabreis pero en principo tiene 400 cv pero tiene el boton de “sport” ( como dice dasound pero, no en el volante si no en la parte baja de la cnsola central)venga 107 cv mas, osea 507 cv, pero eso no es todo puedes configurar de varias maneras el cambio para que aun sea mas radical… tiene 7 velocidades cambio smg o tb secuencial como dios manda en el volante. ademas si le desconectas en esc , o sea el control de traccion el coche pierde una marcha pero lo gana en respuesta. una autentica pasada… unos discos de freno de la ostioa tanto delante como atras , tb tiene un pedazo pinza e freno de palmo y medio … y un monton de pijadas como regulacion electrica del apoyacabezas … al cerrar la uerta el lateral del asiento ( deportivo claro) o sea las "orejas . se egulan automaticamnete y te aprientan los costados , per al abrir la puerta del coche se vuelven en posicon “soft” o se abren para que puedas salir facilmente. jeje tb leva el lamad head up display o sea que te sale en el cristal justo delante de ts narices , la velocidad qe llevas , la marcha que llevas y en colores las revoluciones…
bueno ya se me ocuriran ms cosas jjej

ahhhhhh otra cosa muy guapa. el cOche cuado lo apuras un poco y bajas de marcha te hace el doble embrage el mismo solito . y ruge que no veas al hacer ese dobleembrage. jeje eso me ha guSTADO, . AUQNUE NO HE TENIDO HUEVOS DE DECONERTAR EL CONTROL DE TRACCION. :frowning:

EN FI,N EN RESUMEN … 15€ DE GASOFA DE MATARO A BARCELONA…

mañana os pongo alguna foto…

QUE SUERTE LA EMWIDIA ME CORROE

Esas fotoooooooooosssssssss :twisted: Este gana a Gervasio en consumo juer 15 leuris :shock:

Un saludo

Ya te digo…