No es muy lento el EVO?

He visto como le pasaba un caracol!!!

El tema en este video creo que es la calidad de la cámara… es como un juego que tiene mala calidad y te da una sensación de velocidad muy pobre.

Como se ha dicho, ese coche está preparado para subidas, da su mayor régimen de uso a unas vueltas medias y tiene relaciones cerradas.

Los que estan acostumbrados a subidas sarbán de sobra que hay coches que parecen pasar lento por algunas curvas, pero luego tienen los mejores registros :wink:

Y ya sabeis… el EVO es el rey de la montaña :lol:

Como se nota cuantos McRaes hay por aqui…

Yo mcrae no yo como mucho un mcpollo… :badgrin: :badgrin: ademas todos sabemos que una camara dentro del coche siempre parece que va de paseo

sin comentarios

a mi tanbien me a parecido ver un caracol adelantandole

lento…pfff…los que dicen que va lento a que velocidad media se atrevirian a decir que va? no creo que vaya lento,aun que la camara de habitaculo engaña mucho,pero esa no lo hace,creo que queda bastante claro que lento no va,pero creo que tampoco va a limite de revs ni a fundir el motor…supongo señores…que no hay que olvidar que eso sera una competicion y como tal,es condicionable a la situacion de varios aspectos,vease,estatus mecanico,clasificatorio o simplemnte situacional o de motivacion…teniendo en cuenta que es una subida y no se usa copiloto,tampoco se puede arriesgar siempre,sino que ser regular dentro de un ritmo bueno,esa almenos es mi opinion

No veo gran diferencia con estos dos tios…

Si la verdad es fino si que es.

//youtu.be/Ta2RGNnIGfQ

Este tio me parece mucho más rápido, y más con el coche que maneja y la carretera

No lo tenia claro, por eso era auna pregunta

Si y ese coche lleva cambio secuencial con piños rectos en vez de helicoidales de ahí ese ruido tan caracteristico :wink:

Bueno, acabo de mirar la clasificacion del Fito 2006, que es a lo que pertenece ese video.

El Carlos Marquez quedo en el puesto 42 de 109 particiopantes… entre los 42 pilotos que tiene delante solo hay 12 que fuesen con coches… el resto iba con barquetas o speedcars, asique lento no es… es una buena clasificacion para ser un coche.

Lo dicho, de las camaras subjetivas hay que fiarse poco.

Saludos

Estás comparando un 996 sin restricciones con un evo de grupo N con las restricciones que ello con lleva, a parte de por lo que veo el fito se ve más revirado que el del otro video… con lo cual da esa sensación de que el evo va lento, pero es 996 va muy rápido también :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien soi un mcpollo :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:

Hombre menos mal que ABE explica bien las cosas y da puntos y valores de referencias para los que no sabemos tanto de la vida. Porque las respuestas de algunos son tambien muy buenas tipo:

¿lento? :expressionless:

A ti te parece lento?

O veo muchos colin´s por aqui…

Eso si es argumentar… luego dicen que si el foro no vale, que si se va a la mierda, que si los capos no entran…que quejarse no ayuda a nada sino se hace por remediar. Pues nada como ya he leido hoy que se de por aludido el que quiera