No estan muy baratos estos turbos?

http://www.ssautochrome.com/level.itml/icOid/1489

Estaba navegando por ahi y he visto esta pagina.Los precios parecen q estan muy bien,pero casi no ponen datos ni graficas.El gt28rs q venden ahi es exactamente el garret gt28rs?Pone q es de rodamientos…

Saludos!!!

Si que esta barata la tienda,si…

GT es la serie de turbos sobre rodamientos de garrett.

ya,pero no tiene q poner en la carcasa “garret” o la plaquita con la referencia?
Yo es q no veo nada.

si te fijas ahi en ningun momento hace referencia a garret, asi que seran hechos por ellos o algo

Nadie fabrica turbos. Los unicos son: garrett,mitsubishi,toyota,IHI,KKK,holset,hitachi

Para maquinaria industrial esta komatsu

Alex, deja de fumar esa mierda :lol:

:shock: koño, ke precios

buenos precios creo yo o mejor dicho, interesantes :wink:

boing boing boing boing!!

Tio quita eso que estamos trabajando!!

calla calla, ke sasi por lo menos disfrutamso juas juas

tu tambien trabajando david.
siempre nos toca a los mismos

si, pero no hay quien se concentre, toy viendo eso en panalla y atendiendo un cliente, a ve como le explico yo al cliente las caracteristicas de un ordenata viendo ese par de madalenas botando :lol:

pues macho echale imaginacion y lo puedes enfocar como una prueba de superacion personal para alcanzar el zenith en tu carma. juas juas

pasame un poco de eso que has fumao :lol:

Tios, no os fumeis tanto los post! fumar mola, pero para eso ya esta el offtopic :wink:

Saludos

P.D: de wuen royo, sino se pierden un monton de post interesantes.

En Ebay tambien salen aparecen turbos muy baratos a vender, de la marca XSpower…

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Nissan-Turbo-Nissan-SR20det-Brand-New-T25-T28-Turbo_W0QQitemZ8010349527QQcategoryZ33742QQrdZ1QQcmdZViewItem

La verdad es que tienen precios muy interesantes pero me dan mala espina :?

Saludos

esa tienda es barata , efectivamnete , pero en el caso de un turbo yo no escatimaria en precio o bueno mirar uno bueno eso si… y que me cuadre en el presupuesto,
si te fijas ne los feedbacks, veras que alguno pone :

the merchancy is a reply of a HKS 60mm waste gate, is not original

the turbo kit 2.3L is junk turbo blows up… dont bye guys
etc…
en otras cosas si pero en un turbo yo no lo pensaria
ya te digo yo miraria un turbo bueno de una primera marca ,

ahora te la mando, mierda de la buena del estilo “made in domingas”.

Siento lo del post, es ke las domingas del chinchilla me sacan de mis orbitas 8-

S2

ban Abe