Para qué querías resetear la centralita? si eso lleva una serie de parámetros que no cambian nunca a no ser que le modifiques algo dle motor…prueba con otra batería como dice Dehibiz…
toy rayauuu, pero weno, he mirado todos los fusibles tanto los de dentro como los de fuera y estan todos OK, he limpiado los bornes de la bateria y nada… sigue lo mismo, el motor de arranque apenas gira al primer intento y luego ya directamente no gira.
Es muy extraño, pq el viernes me arranco a la primera y ahora nose pq deberia de estar muerta la bateria… juer que asco…
Intentare ponerle pinzas o probar con otra bateria pero la rayada me abruma, si no fuera la bateria algo mas?
pd-> nose si son los nervios o que pero me parece que al poner las luces, apenas si ilumina el salpicadero (donde el velocimetro y eso…)
Tu bateria ha muerto o se ha descargado, usa las pinzas para arrancarlo date una vuelta con el para que recargue bateria, si cuando quitas las pinzas estando tu coche arrancado pones un intermitente y se apaga el coche directamente bateria nueva toca 8)
Efectivamente, pero ■■■■■ a sido super argggg, pq el viernes arranco dabuti y de repente hoy plof…
E puesto cables y ha arrancado perfect, y luego lo he dejado como media hora encendido y dandome una vuelta y nada ya luego parar y arrancaba normal, el caso es si lo dejo 3 dias sin tocarlo aver si vuelve a pasarle lo mismo o a sido un acto puntual.