No me conecto mucho amigos

atreyu sabe que soy representante del material TRD en España y Canarias. la verdad es ke no estare conectado como me gustaria pero kisiera saber la aficion que hay de coches japoneses y sobre todo de toyota en la peninsula. y estare aki para cualquier duda ke tengais.

atentamente Richard Trujillo

Mucha :smiley:

aqui un fan de los hachi roku, ya tenndria uno de no ser por pequeños contra ti€mpos :-x

Saludos

pues ya me pondre en contacto contigo para preguntarte por un par de piezas…

Saludos paisano, de que parte de las palmas? Yo viví muchos años allí, prácticamente me crié en Las Palmas. Vivía en La Paterna (nueva). Conoces a Alfonso que tiene un mr2 negro modelo anterior que creo que es de Arucas?
Tengo un celica Tsport preparadillo y me interesa todo tipo de piezas de alto rendimiento. Ahora mismo tengo entremanos montar un kit turbo, el C2 o uno que me ofrecen similar pero no se la marca.
Un saludo.

Lo primero hola. Lo segundo, material para Lexus Is200 también llevas?

Estoy detrás del LSD pero no sé cuántas piezas más tengo que cambiar.

Un saludo.

interesante noticia.

si conozco a Alfonso, es un buen tio. el Hermano esta preparando un celica 2.0 para correr en circuito y el le esta ayudando. el que es de Arucas soy yo el es de la Capi.

IS200 dame el chasis y te lo miro.

yo quiero saber si podrias traer para un corolla e-12 t-sport el kit de suspensiones y el kit de caja de cambios(el que acorta el recorrido en un 25%)esto me interesa,ya por curiosidad,tambien podrias conseguir el turbo,no?

si lo fabrika TRD lo tengo aki en canarias en 17 dias. te lo miro pero si kieres ir mirando tu tb. www.trdparts.jp miralo por el codigo de motor de tu coche que es 2ZZ-GE. luego te doy precios puesto aki en canarias.

el kit suspension regulable en altura y en presion con referencia 48000-ZE200 y el precio no es nada barato. 3041.12 euros. pero aun no estamoss vendiendo para la peninsula y no se el precio que tendra puesto alli, normalmente a las tiendas donde vende material TRD les hacemos un 15% de descuento pero no os puedo prometer que para peninsula lo hagan tb. ya veremos la manera de servir el material TRD si por tiendas especializadas o por Toyota Epaña.

sobre la caja de cambios de relacion cerrada aun no tengo contestacion de TRD japon desde que me digan algo os aviso.

ssobre lo ke me dices de un kit de turbo, mi consejo es ke no tengas prisa. no se si sabes que de serie toyota ya tiene un corolla T-sport con compresor volumetrico y que le da al coche 225 nada despreciables caballos.

juan, MUY FACIL solo kitas el diferencial y lo sustituyes por el autoblokante (L.S.D.) kitas una y pones otra.

Lo de Arucas entonces estaba yo confundío. Alfonso consiguió ya el motor turbo de su mr2?

no aun no, ya tenemos localizado donde le pueden vender uno usado.

pero como le estta ayudando economicamente a su hermando con lo del celica preparado para circuito, lo esta dejando para mas adelenate

jodo…3000 euros si señor es caro,lo de la caja de cambios no es mas cerrada(ya de por si lo es mucho)si no un acople que se le pone para acortar en un 25% el recorrido de la palanca…

un saludo

ahhh, ok. no se si se ve la foto. la referencia es 33530-ZE200 y viene con un pomo y vale 317.33 TRD | QUICK SHIFT

mi paga de septiembre merece ser gastada en ese codiciado gadchet.

dime,tienes pagina web de tu tienda?¿del catalogo de trd ,lo traes todo?

no tengo tienda ya que somos agentes oficiales toyota, lo de la representacion de TRD es una apuesta mia, y si tengo catalogos, pero tu tb lo puedes ver en www.trdparts.jp/english. si kieres saber precios de alguna otra cosa, aki estoy.

me llamas a los siguientes tlfnos y preguntas por Richard.
928-601640
928-634754
928-601324

tb tengo movil, pero mejor me llamas a mi trabajo y si no estoy dejame el recado y tu tlfno a algunas de mis compañeras y te llamare en breve

y si traigo todo lo que no este descatalogado y sea Exclusivamente de TRD. las piezas tardan relativamente poko en llegar aki a canarias. 17 dias.