NO me encaja la barra de torretas que he comprado!

hola buenas , pues eso he comprado una barra de torretas y no puedo instalarla porque me pega con un deposito del coche que no se exactamente lo que es?? a alguien le a pasao lo mismo … la barra en cuestion es esta… y bien clarito pone que sirve para mi coche que es un s14a.
NISSAN 200SX S14 S14A S15 94+ ALUMINIUM ALLOY FRONT UPPER STRUT BRACE BAR | eBay

pues biien me pega aqui como se puede apreciar en las fotos… alguien sabe que es este tipo deposito?? me pega en uno de los tubitos de metal que sale del deposito!! :eusa_wall::eusa_wall::eusa_wall:

un saludo! gracias de antemano!! haber si me podeis ayudar!! :sm_101::sm_101::sm_101:

oye yo ingeniero no soy pero se ve que esa pieza tiene una abrazadera con un tornillo y se ve en la foto.
y si lo aflojas…y bajas y te encanja ya la barra?

es especifica de s14?

Exacto Melekias.
Aunque sea de hierro cede y mucho.

No es un problema xD

PD: Te has fijado si en el otro lado la base de la barra se levanta algo más??

PD2: http://www.clubjapo.com/foro/brico-japo/91321-[s14]-brico-barra-de-torretas-delantera-en-s14.html#.UXFvJrV7Jgw

PD3: La próxima vez no vengas de indignado y MOLESTATE en buscar un poquito machote…

pobre chaval ,lo acojonais…con razon no postean los nuevos,saltais a deguello…jajajaja.

Te hace honor tu firma.

"**El deporte nacional es…ver lo que hacen los demas , para luego criticarlos a saco.**http://www.clubjapo.com/foro/images/smilies/king.gif"

Es mejor poner una payasada de foto ¿no?.

pues claro…o esque te has mosqueado?..la pallasada es porque yo tampoco lo sabia,y como lo ha explicado melequias de bien,se me ha quedado la cara así,entendido?..que siempre pensamos que la gente va de mala fé,y no siempre es así…sosiego mandax,sosiego.

Descuida que sosegado estoy, pero hay veces que te tiras piedras contra tu propio tejado. La verdad es que ésta vez me lo pusiste demasiado fácil. xD

el deposito ese lo fuerzas hacia un lado y listo!

jajaja tranki…que estoy de un buen rollo que te cagas…

mira vamos a hacer una cosa.
vamos a borrar a mister beam y la mierda que se ha escrito y dejar el post limpio.
yo he contestado a lo que el forero ha preguntado.
con logica se ve,que esa abrazadera tiene un tornillo,que si se afloja bajas ese bote y la barra encajara?
logico no?
bueno pues que yo le encuentre logica no tiene porque encontrarsela el dueño del coche,que para nada por no encontrarle logica es tonto o peor que yo,simplemente a lo mejor tiene miedo de tocar algo y joderlo.
nada mas.

venga depurando el post que es gerundio :lol:

al creador de post,perdona tio,cosas del directo :lol:

Ese deposito es del aire acondicionado y como bien dice melekias , con aflojar la abrazadera y hecharlo para abajo …ahora eso si , con cuidadito de no doblar el tubo

dale la vuelta a la barra.
o cambia las placas de las copelas y deja la barra en el sitio.

a mi me paso con la cuzco

pa una vez que melekias da un consejo bien y le guarreteais el post…

Hola!! Lo primero gracias a todos por contestar y ayudar!!

Y Mandax!! no hace falta ponerse asi… como a dicho ElHerrerillo soy nuevo en esto de los coches japonese… en todos los demas coches que e tenido he montado barras porque se nota mucho el comportamiento del vehiculo y las he montado sin problema siempre… y en este caso al ir a montar esta y haberla comprado por ebay … dije ya me la an mandado mal… nada mas!! y otras veces si he solucionao problemas buscando post… pero staba ralladisimo y ni sem ocurrio… asique no es que valla de indignado ni vago ni mucho menos… sino pasaria de la mecanica… sinceramente me a sentado mal tu contestacion… ya que yo no busco malos rollos y ni voy de chanata de los coches… pero me mato no poder colocar una simple barra… que pocas cosas hay mas faciles de hacer en un coche… eso y hecharle gasolina… jajajaja!!
por otro lado pregunte primero antes de salsear… porque no m atrevi a mover el deposito porque tenia miedo a romper ese tubo ya que es de metal y rigido y tiene sus curbaturas por dnd tiene que ir y no es un tubito de goma que se puede doblar facilmente!!

por cierto Mandax gracias por el link del post de la barra ya lo he mirado y aora mismo voy a ver si puedo colocarla!

un saludo gente y gracias de nuevo!!

PD: vaya chapa como rajo… y eso que es escribiendo… pero queria explicarme bien!!

Bueno! Como te ha dicho Calsonic, eso es el deposito del aire acondicionado, puedes aflojar la abrazadera y bajar el deposito, procura que no se doble ningun tubo metalico, son muy debiles y sobre todo, sobre todo, que no haya ningun tubo que veas forzado o que pueda rozar con alguna otra pieza porque si no, con las vibraciones, al final se rajan o se parten! he conocido ya varios casos parecidos, de echo ahora mismo tengo en el maletero de mi coche el tubo de una Ford Turneo partido por la mitad de un amigo para llevarselo a reparar por tener el deposito flojo.

tambien puedes pasar la barra por debajo del tubito, asi solo tienes que subir un poco el deposito, y no doblas tanto los tubitos. Yo la llevaba asi.
Un saludo.