Hola! Estoy poniendo a punto el GT y voy a ponerle bixenon, pero me encuentro con que los lavafaros no van. Los orificios estan bien porque los comprobe, el deposito tiene liquido y cuando doy al boton se oye un “clic” pero de agua nada de nada. Tambien mire todos los fusibles y todos estaban bien, aunque no se cual es exactamente el de los lavafaros. Es un 1ª gen del 94 a ver si me podeis ayudar ya que me gustaria poner el xenon y poder pasar las ITV´s. Un saludo.
Lo primero polimetro a los contactos de la bomba del liquido de los limpias, sacas los terminales, y pruebas que llegue corriente, no tendras señal de voltios, cuando pulses debes tenerla, si no es asi desde comprobar el cable , pasando por fusibles lo normal
Si esto va, lo mas probable el tubo estara obstruido, prueba a sacarlo del deposito y con un alambre largo, en las tiendas de los chinos hay cable guia pasamuros que te puede venir muy bien intenta limpiar y ver que pasa bien, por cierto el lavafaros en algunos coches no va sino estan dadas las luces de cruce es una bobada pero a lo mejor…
Saludos
Buenas! Ya pensé que no habia 3000Gts por aqui jejejeje, lo primero gracias por tu ayuda esta tarde bajare a mirar lo que has dicho y vuelvo a postear. En cuanto a lo de las luces efectivamente en el 3000GT pone que para activar los lavafaros tienen que estar dadas las luces bastante logico ademas en el caso del 1ªgen pero eso ya lo estaba haciendo y no van, asi que mirare lo otro.
PD: Vaya garaje! Tienes un lancia beta??? Que preciosidad espero poder verlo alguna vez con el tiempo si coincidimos por las quedadas y tal.
Un saludo!
Pues si y alguno mas que anda por ahi…y alguno mas a la espera de vender, comprar y cambiar, encantado de enseñarlos
Otra cosa mira si puedes quitar la bomba de los faros, algunas llevan una especie de filtro que a veces se tapona pero ahora mismo no se si esta es asi
Saludos
Muchas gracias por tus respuestas, pero ayer se me rompio el coche asi que no se cuando lo voy a volver a tener para poder mirarlo.
Hola, vaya lo siento. ¿que es lo que le ha pasado?
Hola lo primero lo siento por lo de tu coche epero que sea cosilla de poco,
mi pregunta es la siguiente donde as conseguido un lavafaros para el 3000gt por que que yo recuerde ninguno venia con faros de xenon de serie y menos un 1ª gen si no es asi decirmelo que nunca viene de mas rectificar jejejejeje.
Te lo pregunto mas que nada para ponerselo yo al mio porque alumbra menos que un barco pirata y me gustaria ponerle xenon el mio es un 2ª gen pero supongo que valdran no?.
un saludo.
Es de hace bastante, pero aquí te lo dejo. Como puedes ver, el mío si venía con lavafaros de serie, aunque se los anulé hace tiempo.
La mejora es muy grande y te la recomiendo, además que los precios de los kits han bajado mucho.
[ame=“http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=101311”][3000gt] INSTALACIÓN KIT XENON 3000GT 2ª GENERACIÓN - ClubJapo. Portal de coches japoneses[/ame]
Espero que no sea nada importante, Zar.
Es de hace bastante, pero aquí te lo dejo. Como puedes ver, el mío si venía con lavafaros de serie, aunque se los anulé hace tiempo.
La mejora es muy grande y te la recomiendo, además que los precios de los kits han bajado mucho.
[ame=“http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=101311”][3000gt] INSTALACIÓN KIT XENON 3000GT 2ª GENERACIÓN - ClubJapo. Portal de coches japoneses[/ame]
Hola, gracias por vuestras respuestas. Tato el coche lo tengo desde hace 3 semanas y lo compre con los lavafaros ya, aunque no funcionaban, asi que no se decirte, espero que te sirva lo que ha posteado m3000gtr.
En cuanto a la averia pues os explico. Sali de casa a buscar a mi novia del trabajo unos 10 o 12 kms y para ir sin problema, llegue espere un poquito para apagar el coche y lo apague. A los 4 o 5 minutos volvi a arrancar sin nada raro y al poco de salir veo que se me enciende la luz del aceite en el cuadro y el reloj de la presion con la aguja abajo del todo, para enseguida unos 45 seg o un minuto como mucho ya que vi salir algo de humo blanco del capot. Abri y vi una parte del motor lleno de salpicaduras de aceite de haber reventado algo y salpicar hacia arriba y el humo creo que era nada mas de quemarse el aceite. Mientras esperaba la grua fui andando hacia atras y no deje reguero de aceite ni de nada, eso si despues de espera 1 hora o asi cuando ya subi el coche a la grua si que dejo un charco de aceite pero desde luego ahi no habia 5 litros de aceite.
Y no puedo deciros mucho mas, porque ahora es un jaleo, os pongo en antecedentes.
Yo compre el coche en un concesionario de orense (Special Cars) y yo soy de Madrid, entonces el coche tiene 1 año de garantia, y el concesionario tiene que hacerse cargo de la reparacion y el traslado y hasta el lunes no viene la grua para llevarselo a orense. Como todo esto paso a las 21:00 tuve que decirle al de la grua que dejase el coche en el deposito de la compañia y ahora no puedo llevarlo a ningun taller para ver bien lo que le ha podido pasar porque si lo saco del deposito la grua de mi seguro ya no lo mueve mas veces de sitio y me tocaria pagar a mi.
En resumen que me he llevado una desilusion que no veas, por no le habia echo ni 200 kms al coche aun y ya estamos asi, y encima no se si tiene una averia de 50€ o de 5000€ y vete a saber cuanto tiempo voy a estar sin coche y encima sin poder verlo ni saber como va porque estara en Orense.
En fin ya sabia los riesgos que habia con estos coches, pero ■■■■■…tenia que ser tan pronto, vaya chasco
Gracias por el interes, saludos.