resulta que fui a la itv, entre otras cosas que ya dije en su dia, no me la pasaron, pero me dijeron que no me iban las luces me marcha atras, como este sabado quiero probar a ver si la pasa, e quitado alguna cosilla y vamos a probar a ver, pero conforme estan de gilipoyas, veran el filtro de potencia apexi tipico de la pelicula chufaschufurius (segun el ingeniero), y me tiraran, pero bueno.
a ver si alguien le a pasado algo como esto y me puede ayudar, las bombillas estan bien y la conexion en el portalamparas tambien.
que puede ser por lo que no vayan, yo he pensado que puesto no tienen ningun sensor en la palanca de cambios, puedes ser un fusible o algun sensor que lleve en la cjaa de cambios, pero necesito un poquito de ayuda jeje
El sensor no va en la palanca, sino en el lateral derecho de la caja, tendras que asomarte por abajo.
Hace unos meses alguien tuvo el mismo problema que tu y puso una foto de la caja de cambios para que se le indicara cual de los dos sensores que lleva era el de la marcha atras.
Para comprobar si es problema del sensor, solo tienes qu epillar los dos cables de la instalacion y puentearlos (con el contacto dado) y mirar si se encienden las luces de marcha atras.
es lo que pensaba, pero por no ir a ciegas, preferia me aconsejarais, y os lo agradezco muchisimo.
esta noche como tengo que montar el escape oem y tengo que levantarlo lo mirare, espero sean los cables, porque voy a la itv mañana por la mañana y como no sea eso tendre que echarle un chiste jeje
ya os contare
gracias a todo
cesar tengo que hablar contigo a ver si podemos quedar, que a la itv voy a aranjuez a ver a llamitas y vamos a ocaña
pues mira, es una buena oportunidad para vernos!!! yo puedo kedar los findes todo el dia y de lunes a viernes todas las tardes porq en verano curro por la mañana asi q avisame y listo, veo el foro, el msn y demas con frecuencia
ya ves, lo de l amarcha atras luego no fue nada, pero que sin itv!!!
lo del encendido si que se noto, y lo notare mas todavia, cuando solucione lo del ruidito y monte el escape, aver que tal empuja ahora!! jaja