No monteis relojes de presion de aceite baratos

■■■■■… Ojo con los relojes baratos, si señor… poco mas y otro motor fuera… :S

Que yuuyyuuuuuuu me ha cojido al ver eso.
Espero que el sensor de los defi este bien reforzado.

salu2

■■■■■, yo tengo uno de autogauges por montar, q tal son? sos de fiar? me ha entrado un canguelo muy serio :shock:

un saludo

según tengo entendido los VDO són buenos, y no són caros :badgrin:

alguna opinión acerca de VDO?

nunca he puesto ningun manometro de precion de aceite a pesar de ke mis clientes me los piden muy usualmente siempre les digo ke no, ke yo no juego con el aceite, es muy dificil opinar en cuanto a si es mejor llevarlo o no, alemenos yo no me atrevo a decir lo ke es mejor, vale ke vas controlando la precion cada ratillo y tal , pero si justo despues de aber kitado el ojo pasa algo? date cuenta ke una bomba de aceite a esa precion es capaz de poner los 4 litros de aceite fuera del motor en menos de un minuto, vas a ir mirando el reloj cada 50 segundos? drante 4 horas de camino? venga hombre… almenos la luz brilla, la aguja solo se mueve, tambien la mitad de la peña ke dice ke la luz no se encendió es mentira , la luz se tenia ke haver encendido segurisimo puesto como ya savemos antes de arrancar el motor esta se enciende y es en modo check aunke siempre nos olvidamos de ella, arrancas tu motor y posteriormente se apaga eso kiere decir ke funciona perfectamente a diario

ahora llegó mi hora, :? estoy preparando un coche potenciado(mio) y nececito la precion , llevo meses pensando como hacerlo y lo ke voy a hacer es lo siguiente , el sensor de luz de serie lo cambio a un tornillo ke hay despues de la salida de la bomba ke es un simple tapon donde el fabricante hace conductos en “L” y donde estava este sensor voy a poner un manometro original toyota de los antiguos del año 85-89 ke traian precion de aceite, primero porke es completamente metalico, y solo por donde sale la conexion es teflon puesto de adentro a fuera y segundo porke tengo mas de 8 clientes con coches de esos con mas de 20 años
y esos sensores son de serios parriva un caxo

ladrillazo pero el ke no kiera leerlo no estava obligado

saludos

Como sea un senson de presion de un toyota supra mkIII que debe ser el mismo que todos los que estas pensando tu, marca denso, una especie de Seta dorada con el conector arriba para ams señas, es muy poco preciso

A mi el sensor de presión del aceite sólo me sirva para saber mas o menos cuando el aceite está en su temperatura de “abajo hasta el fondo el pié derecho”

Yo miro mas el reloj del agua que me interesa mas…

Por cierto el Z32 no lleva lucecita de presión del aceite…que sobrados los japos (Serán cabrones)

Ufff yo los quería montar pero ya me está entrando el acojone xD

supongo ke te referiras ke lo ke es poco prciso es el manometro del salpicadero como en los celicas , ke no pone numeros ni bares no na, solo par de rayas y fuera, pues yo los he provado con manometro stuning, osea, el bulbo toyota con manometro tuning y va weno , muy weno