No monteis relojes de presion de aceite baratos

La semana pasada casi rompo mi motor por esa pijada… en un par de minutos tiró todo el aceite, gracias a que paré y un colega vio que estaban las ruedas traseras llenas de aceite… osea k me salvé de romper el motor por 3ª vez…

//youtu.be/Ksdtk5r6cfY

ya mandé el sensor a tomar por… y nunca montaré uno :lol:

Tambien no venderé ni uno mas…

■■■■■ que putada, gracias por el aviso yo pensaba montar unos en mi coche!!!

uff…tio. menos mal que os disteis cuenta a tiempo… :?

■■■■■ tio menos mal, pero te tiraba el aceite por culpa del sensor ese?

No compreis Relojes barato…punto
Lo que te ha pasado es aplicable a todso los relojes

Esos que cuestan 300€ también?

yo tengo pedido y esta de camino un sandwitch de GREDDY para mi reloj de temp GREDDY TB .

■■■■■ que movida no? si no te llegas a dar cuenta un motor frito

■■■■■ k putada menos ma k te distes cuenta atiempo, y eso fue por el sandwitch o por las piezas esas k viene junto con el reloj de precion de aceite.

■■■■■ macho…en todo es mejor dejarse los dineros bien, está claro

la calidad se paga en estos casos…

menos mal que lo pillasteis… ufff, menudos chorritones

mas claro agua…

y con conocimiento de causa, opino exactamente lo mismo. tuve la “genial” idea de ponerle al GSX unos relojes baratillos (no tienen porque ser chinos) fue conectarlos y la mitad ni funcionaban o lo hacian de forma irregular.

el motivo de la compra siempre es el mismo, querer ahorrar lo máximo posible para poder dejarme el dinero en otras mods de mayor calidad, pero eso, al fin y al cabo es un gran error, puesto que estas montando unas piezas que teoricamente tienen que darte unas lecturas lo mas fiables, exactas y reales posibles acerca del estado de funcionamiento de tu motor, y si eso ya no lo hacen bien? para que montarlos?

como he dicho, tarde o temprano todos caemos en la “trampa”, no quería pagar 600€ (por decir un precio) de unos manometros, si por 150€ tenía los mismos que me proporcionaban la misma lectura. resultado? la mitad de sensores no van o son inexactos, y la otra mitad directamente tienen un color distinto… vamos, que al final me he tenido que dejar los 600€ + los 150 de la “guarrada china” para terminar en una caja tirada por el taller y con la mitad de sensores (incrustados en la pared)

como “pijadita aparentadora” pueden ser una solución “BBB”. Hay mucho tunero suelto que los monta y que ni siquiera los llega a conectar, como mucho las lucecitas y listos.

P.D. a rascarse el bolsillo y a montar calidad, que estamos jugando con la vida de nuestro motor, y eso no tiene precio (bueno, si lo tiene pero no barato precisamente)

un saludo!

hablando del tema, yo tengo un sensor de aceite, pero me han dicho qu el sandwich se puede comprar en una tienda de coches x aki, pidiendolos, que vale unos 30 € o asi, entonces si el sandwich ese es malo corro riesgo? me gustaria no sufrir problemas pero yo no le daba importancia a esa pieza

Por esa razón yo no he montado reloj de presión. Con el aceite del motor no se juega…

Gracias por el aviso!!!

Pero el reloj de presión de aceite es muy importante.
Mejor tener la lectura de presión, a que te casque la bomba y te quedes bajo de presión mientras la lucecita de “serie” ni se inmuta… y adíos motor… Cuantos motores han cascado por eso? yo conozco varios… entre ellos dos japos…

Mejor poner el reloj, con sensor electrónico y de caliad.

pero, entonces, por donde te tiraba el aceite por el propio sensor no? es decir que el sensor en si se rompio y tiraba aceite por ahi? :shock:

weno yo tmb ando mirando de poner 3 relojes para tener un poco mas controlado mi motor: presion de turbo, presion de aceite y temperatura de aceite; pero ante la infinidad de marcas y models q s ofertan en el mercado pues no se decidirme por unos wenos, q funcionen bien y q den lecturas lo mas exactas posibles.

alguno de vosotros puede facilitarme algun enlace o direccion de alguna tienda o ponerme mas info sobre vuestros casos?

fran se que es importante, por eso lo tenia, pero ya no mefio ni de defi tio,jajaja, el aceite es para mi la cosa mas importante del motor, es como la sangre para nosotros… ya he cascado tapillas dos veces… una por mal aceite y otra pr ir de lao… asik paso de jugarmela, ya puse bomba nueva, uso filtros de aciete de 50 euros ada 5mil km, aceite de 80 euros cada 5mil km, y un carter tabicado de mas capcidad, asik supongo que no pasará nada por no montar el relojito, espero vamos, al menos tengo el de temperatura, que ese es mas bien un tapon con un “termometro” y no se rompe tan facil como el bulbo del de presion, al tener una perdida de presion siempre sube la temperatura, es por eso que me di cuenta de la perdida al esperar tipo turbo timer a k bajase la temperatura de aceite…

solucionado,viendo el problema de nuestro compañero lo mejor sera ponerle silicona de poliuretano en donde le perdia el aceite para que no ocurra eso.

Yo opino igual…la presion de aceite es basica, 1º conocerla…la sabemos…o nos conformamos con leer el relojito de marras¡¡…la segunda controlarla

Para lo primero las webs, el manual de usuario…saber que no es lo mismo a ralenti que a 5000 rpm, y que en ambas mediciones no es lo mismo a 0º que a 40 C…

Lo segundo un buen reloj con su correspondiente bulbo…a mi siempre me ha gustado VDO…pero seguro que hay mas…y una correcta instalacion con sus juntas y si es posible dejando la famosa luz de origen…por si acaso

Ya puestos y ya que hemos ahorrado adelante con ello…pero si andamos caninos…siempre existe la solucion de montar alguna de desguace de un vehiculo que tenga unas presiones similares a los nuestros…los desguaces estan llenos de Audis y demas que incoorporan VDO., al menos en Madrid…por cuatro perras tendreis el reloj y el bulbo…

Que no es tan bonito…bueno…pues lo tuneais…que no me vale la rosca del bulbo al bloque, con la original y la nueva en cualquier tienda de neumatica os dan un racor para adaptarlo por otras 4 perras…si no hay dinero que la menos hay imaginacion…pero no os cegueis con un electroluminiscente por dos duros de calidad mas que dudosa…

Saludos