El otro dia tuve que cambiar la bomba de agua del coche porque me perdia.
Resulta que cuando lo hice no pude probarlo en el momento. Lo hice al dia siguiente, acabando de rellenar el liquido refrigerante con el coche arrancado y el radiador abierto (como hay que hacerlo).
Ya con el coche caliente, me voy a dar una vuelta y el coche va perfecto. y el compresor lo mismo, perfecto.
Al dia siguiente (hoy por la mañana) cojo el coche y en frio el coche no pasa de 2500 vueltas, cuando piso sube, y al llegar a las 2500 se viene abajo, cuando baja de 2000 otra vez para arriba. Me pare en cuanto pude, paro el motor. miro si se ha ido alguna correa, NO. Miro si veo alguna perdida, NO. Veo todo donde debe estar… arranco el coche, para ver si veo algo raro, NO. le doy a la mariposa y el coche reacciona perfectamente. me subo al coche y se le habia pasado… menos mal, pense que podria haber sido algo pasajero (muy tipico en estos coche). El coche lo probe, pisando y llega al corte perfectamente…
Esta tarde con la mosca detras de la oreja he vuelto a probar el coche frio y otra vez va mal. hasta que se calienta…
Hablando con carlos (turbomiata) me dice que posiblemente sea de un sensor… tendre que revisarlo todo, porque el coche caliente funciona a las mil maravillas.
Otra cosa, cuando tenia la distribucion desmontada y sacando la bomba de agua, me encontre una junta torica en el suelo, que no se de donde es. antes de montar nada, estuve mirando y requetemirando y no vi ningun sitio del que se podia haber caido. asi que supuse que estaba antes ahi (cosa que me extraña, pero sigo sin saber de donde puede ser).
Gente me dice que quizas sea de la bomba de agua vieja que quite… Puede ser, pero me extrañaria.
La cosa. hoy le he quitado la bateria para ver si asi se soluciona, sino, mañana intentare mirar el codigo de error (por si sale alguno) y mirar en el listado para ver que sale.
Que opinais??? Os ire actualizando la informacion.