No sale la llave del arranque

hola compañeros anoche me llego el 3000gt que he comprado en marbella la cuestion es que no puedo sacar la llave del bombin de arranque la llave gira pero no puedo ponerla en la posicion 0 se queda en la 1 la 2 y tres perfecto pero no me deja sacarla
demomento no es problema por que veo dificil que me lo roben ya que supuestamente tiene la centralita del motor rota y no gira el motor (lo veo un poco raro pero no he podido mirarlo todavia)
os agradezco la ayuda de antemano gracias

no he dicho que es un 3000gt 225cv del 93

Buenas! Justo al lado de la llave verás un pequeño boton, pulsarlo y gira la llave al mismo tiempo. Saludos

no tiene ningun boton

en otros coches se que llevan un boton o algo parecido pero este no lleva nada encima del bombin hay un peño circulo pero esta hueco

Si es automatico la palanca tiene que estar en “P”

muchas gracias por vuestra alluda aver si tengo un ratillo y miro lo que me dijo alvi2005 por que puede que rompieran el boton y por eso no sale la llave por cierto damper el coche es manual pero buena obsevacion gracias ya os contare lo que es
:eusa_shifty:

Antes de nada, echa un lubricante 3 por 1, te aseguro que es un producto milagroso. No subestimes nunca los pequeños milagros.
A mi me paso en otro coche; una bolita en el contacto que estaba atascada.

hoy he estado mirando el tema de la llave y si es lo que me temia an roto el boton que hay encima del bonbim para esto no creo que alla recambio asique me tocara hacerle algun apaño casero
voy a abrir un nuevo post para ver si me aclarais algunas dudas de la centralita lo pondre en mecanica gracias a todos

ainhoaidaira … anda que el nombrecito :tongue:

si te esperas un poco yo estoy despiezando mi 3000gt seguro que si me haces una oferta te quedas con el "chisme " que tienes roto

si estas interesado mándame un mp y cuando le eche mano al interior ya vemos que pieza es en concreto y si es valida

un saludo

PD: el post del despiece esta en mi firma

Has pulsado el embrage a la hora de darle a la llave? es una chorrada pero a mi me paso el otro dia al hacer tanto que no coguia el coche, llege a creer que la bateria habia muerto

Ostia! es verdad, no me acordaba de lo del embrague. Imagino que si lo habra pisado… aunque que por lo que cuenta no parece ser ese el problema.
Es curioso que esto solo lo llevan las versiones Americanas.

Un saludo

Si chicos he pisado el embrage y no me gira el motor d arranque

Buenas, haber lo del motor de arranque puede ser la bateria porque estos coches como no la tengan perfecta no mueve nada de nada, de todas maneras revisate el sensor del embrague, si cuando le das ha arrane se te enciende una luz parpadeante en el cuadro justo en la parte central que pone lock nose que es tema de que o el embrage no esta bien pisado o del sensor del mismo, si no se te enciende nada es la bateria. Asta hay llego yo jejejej.

Lo del bombin haber las llaves de mi coche hay que saberlas sacar porque tienen truco jajajaja empuja las llaves hacia dentro osea como si las quisieras meter mas y con esa presion ejercida sin soltar intenta girarla asi deberia de salir.

Un saludo y suerte con el problemo.

La bateria esta bien por que he puenteado el arranque y va perfectamente respecto a lo del embrage se me enciende una luz fija en el cuadro que dice auto look mirare el sensor del embrage aver si se a quedado cojido
respecto a lo del nick son los nombres de mis

La bateria esta bien por que he puenteado el arranque y va perfectamente respecto a lo del embrage se me enciende una luz fija en el cuadro que dice auto look mirare el sensor del embrage aver si se a quedado cojido
respecto a lo del nick son los nombres de mis hijas