no tengo palabras…
no tengo palabras…
a mi no me gusta mucho
YO MEJOR NO OPINO …
Truñin con un coche de cinco kilos, pa` aostiarlo :?
■■■■■… otro Tuning Quitanieves… si no fuese tan barroco la delantera y la trasera, el coche molaría y todo!
Ese coche es de mallorca, y si, esta mal gituneao, seguro que luego el motor esta de serie perooooooooooooooooo en españa ya se sabe, fibra antes que CVs xDDD
pos yo quitando las llantas y la parte de atras,el resto me gusta,supongo que no sera el kit blitz autentico pero bueno,sera que estoy ciego por ese coche :lol:
juass…Supramo,han puesto tu futuro diseño :lol: …Supramo me comento que lo haria igual… 8)
Feo, pero feo de cojones
■■■■■ UN POCO MAS Y POR DETARAS PARECE UN HYUNDAI COUPE TUNEADO, Y ESAS LLANTAS…
CUANDO VEAN LAS MIAS LLORAN JEJE
Q ORTERADA DE SUPRA
demasiado truñing pero esta bien
Yo creo que kitandole las Kosei y metiendole unas más “racing” y unas cuantas pegatas quedaría wapo.
El color tp le hace mucha justicia.
Pa ostiarlo como an dicho vamos…no se puede ser mas truñing !!! ■■■■■ con lo trankilo ke estaba y ya estoy de los putos nervios !!! la gente como loca buscando supra y el tonto ese lo gitunea !! pa pegarle una paliza vamos !! ke se compre un ibiza !! :-x :-x :-x :-x
pues si.es una pena el carro :o ,se llevo top import,seguro :lol:
y el kit blitz de palo,no esta mal
demasiado plastico pa mi gusto, eso sí el color me mola.
y porqué no enseña el motor? que lleva un tdi camuflado?
siento llevaros la contrario pero esta wapisimo¡¡¡¡¡ , el paraca de alante se sale el de atras le hubiera bajado mas con añadidos , y un aleron mas alto de carbono , y un super supra 8) 8) 8)
INSISTO ME LO FUMO
eske es feo de cojones !!! encima pa cargarlo mas ke me acabo e dar cuenta le mete rejillas de color azul !!! hijo mio ponselas de negras ke asi cantara menos y ace juego con las llantas ke tienen un toke negro…eske nose…no lo comprendo !! ■■■■■ desde ke todos vimos a todo gas el concepto del tuning cambio en españa y este con un supra mira lo ke hace !! pa ostiarlo vamos :-x
No seais asi,sed respetuosos. A mi la verdad es que tanto Jose como supramo saben que el supra no me va mucho esteticamente,pero despues de ver este me empieza a gustar . Creo que el supra es un coche que no le va bien ningun tuneo.
Personalmente… me parece bastante bastante feo…