asdfghjklñ sin pasarse? pues en el kit que llevaba tu cougar se habian pasado tres pueblos tio :lol:
Hild eso eso, ban a la masilla :lol:
asdfghjklñ sin pasarse? pues en el kit que llevaba tu cougar se habian pasado tres pueblos tio :lol:
Hild eso eso, ban a la masilla :lol:
El del Eclipse no es tan bestia
http://veilside.com/veilsideusa/aero/mitsu/eclipsefront.jpg
http://veilside.com/veilsideusa/aero/mitsu/eclipserear.jpg
eso intenta imitar a un A.Martin db7 o un masserati gt
Ami los veilside me gustan poco sobre todo las delanteras porke las acen muy largas, lo ke se llama trompa de elefante…creo ke an sacao un kit pal 350 ke se llama asi y es horrible !! me gustan mucho mas los morros achatados pero agresivos y las traseras tmb…por eso veilside no me mola mucho
![]()
Si tas fijado en un cougar de serie es demasiado redondo(asta el interior)por eso monte ese kit,con otro cuadriculado el coche se convertiria en una patata podrida…nadie puede negar k ese kit le queda al cougar como anillo al dedo.kien lo niegue k me enseñe uno mejor y cuadriculao…
YY masilla y fibra pos si,pork ese kit no es de ese coche y es el unico k me gustaba para el,si lo keria montar tenia k acoplar y eso es fibra y masilla…pero si no os lo digo no os dais ni cuenta…jeje
para gustos los colores. ![]()
Pues,sere ■■■■■■■,pero ami me gusta… :oops:
hablando de veilside deciros que se declaro en bancarrota y esta en venta :shock:
nadie lo es por estas cosas…simplemente te gusta y ya…no eres ■■■■■■■ ;).
Aki de alguien k habla con sinceridad y no con envidia,rabia,ni ninguna clase de pensamiento cerrado.
asdfghjklñ no te referias a mi verdad? (pregunto)
Amos yo creo que el que dice que no le gusta tambien lo dice sinceramente… a mi desde luego no me produce ninguna envidia, y no me gusta, pero es que a mi me gustan los kits mas “sobrios” no se si me explico…
Este es que le voy a poner a mi S13:
muy guapo david
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,no dispararse k no va por nadie,solo era un comentario por valorar la umildad de 4g63.
y yo os digo k el cougar me encanta y es muy impresionante verlo en vivo pero tambien teneis como prueba k coincido con vosotros "lo vendi para comprar el eclipse"eso sera pork me gusta mas…
mola…muy fino 8)
Veilside en bancarrota :shock: amos a acer una colecta, lo compramos y empezamos a currarnos kits molones…seria el principio de una nueva era de tuning ![]()
jocker en nuestro argot no entra la palabra tuning, nosotros haremos DRIFTING…
haber si enseñamos a algunos lo q es preparar un coche de verdad
Gracias,el cougar lo puedes ver en la pagina nº2…
muy xulo deivid!
para cuando tienes previsto tenerlo?
pilz pos hasta que no arregle el fallo que tengo no le meto mano a nada mas, primero va el T28, luego mierdas de interior, seguiré con colectores iresa, SAFC, a sacarle probecho a los inyectores de 440 y a la walbro, alguna mariconada mas que se me ocurra y luego ya paso a cosas de estetica exterior, chapista, kit de carroceria, pintado completo, pintado de pinzas, puede que caigan unas llantas de 1 pulgadita mas, faros fijos delanteros, faros traseros de los gonitos, y aluego ya tocara suspension que igual cae antes del kit, unos KYB AGX… pero hasta que no arregle el fallo no me gasto un duro mas que soy pobre