No se que Hacer! AYUDA!

Yo me lo pillaria YA . Yo a dia de hoy sigo arrepintiendome del dia q deje escapar un Rx7 q lo tenia a tiro.(ademas en Bilbo :cry: )
No te lo pienses y pa adelante :badgrin:

pero YA!!!

no seria rojo aquel RX no?

PD: COMPRATE EESE 200 YA!!! no eescuches a nadie, guiate x tus sentidos!!! cuando te deje probarlo unde el pie y me cuentas :badgrin:

Dios que envidia si eso fuese aqui en la isla me lo pillaba ahora mismo
Corre que luego te arrepentiras, hazme caso que a mi me ha pasado ya varias veces

Creo que me habeis casi ya convencido ■■■■■!! pero aun tengo dudas :? El precio es lo que me tiene un Poco extrañado la verdad, pero bien es cierto que el que lo vende a cambiado el S14 por un 645Ci y va a ser que no le hace mucha falta al ■■■■■■ :shock:

Si no pasa nada este Sabado vere insitu el coche y a ver si me deja probarlo, no se ni de que color es, aun no estoy del todo convencido de lo bien que esta.

Se lo que es dejar pasar una oportunidad de estas, no hace mucho tuve en mis manos un Auntentico GTI-R por 3600€ pero el muy ■■■■■■ se echo para atras.

De todas formas si no lo pillo yo, os pasare la Informacion para que ese Pepino se quede donde debe de estar, en el ClubJapo. :wink: Un saludo a todos y muchas gracias!

P.D. en el Taller donde curro, hace 2 meses conseguimos un Charger de un desguace Aleman, eso si lo unico salvable era el Chasis el resto hay que restaurarlo, poco a poco lo haremos lo queremos convertir en un General Lee.

cuando lo termineis de restaurar molaria ver ese charger

S2

si no te quedas al final con el coche, mandame los datos del tio, que a mi me interesa, gracias y un saludo

■■■■■ vaya oferta me pienso lo del subaru y todo :-k

Imagino q no importa te diga lo q tienes q hacer compañero…¿Lo has visto al final este finde??? Si está tan bién como debiera con esos kms píllalo de cabeza ya q el precio es imbatible…y, si pudieras, manten la caldera japo para el día a día. Si estuvieras por aquí te daría una vuelta para acabar de corroerte pero creo q no haría falta… :smiley: :smiley:

Mitsu? has pillado ya esa maquina?.. ya estas tardando tio, vende el Almera y con lo que saques tienes para pagar el coche, la entrada del piso y hecharle gasofa al silvia durante años

■■■■■ aun no lo e Visto!! el ■■■■■■ tiene una Empresa de Transportes, tiene mas de 20 Tractoras el Jodio y suele venir todas las semanas pero desde el jueves no viene.

La ultima informacion que tengo es que el coche lo tiene semiabandonado en un Chalet desde hace mas de 1 año lo cojia algun que otro fin de semana.

cuando lo vea le ofrecere 4000€ a ver si no me manda a la mierda y a si incluso pudiese mantener el Almera. Saludos.

yo me lo cambiaria, pillate ese silvia mitsu!